miércoles, 3 de diciembre de 2008

Portadas AS

9 comentarios:

Raul Tierno dijo...

creo que debería venir directamente con la contraportada...

Anónimo dijo...

xDDDD buena foto la del pero xDDD

JaviGarciaSopi dijo...

jajaja, comprobado que soy totalmente prescindible...


quien es el autor? falisimo?

Anónimo dijo...

Muy buena portada, me gusta me gusta

Anónimo dijo...

me parece que soy yo, por eso del pique con el pableras sobre si me salian mejor o no

mejor puede, tan graciosa no...

Anónimo dijo...

lo que tenemos que hacer es sacar tu el marca y yo el as, si acaso una semana tu y otra yo y así no te agobias tanto

pablo dijo...

No era pique vaina.... te lo decía en serio. Que probaras a hacer tu una a ver que tal salía.. que tu das mucha risa tb. xD

Anónimo dijo...

Jojojo. Prosi, haz el Sport y el Mundo Deportivo y ya tenemos toda la sorna al completo.

Anónimo dijo...

xddd q hijo puta a saber de donde coño has sacao la foto xd. pero lo de gracias robinho no lo pillo