lunes, 12 de enero de 2009

Se acerca el final de la primera vuelta

¿Como veis el tema? Comentad vuestros balances y vuestras previsiones de aquí al final de temporada. En la Yahoo! ya es complicado, pero ¿preveeis cambios en la clasificacion atizasl? Poned cada uno, quienes creeis (5 máximo) que lucharán por el liderato de la clasificación a finales de temporada. ¿Quien os ha sorprendido? ¿A quien odiais(club de fans incluidos)?

Con vuestros pronósticos podremos ver si somos tan malos en la quiniela como en la atizasl. XDD

Casi un vuelta entera y solo un empate, ¿volverá a repetirse es situación? ¿quien saltará el primero el año que viene para decir que los empates deben estar regidos por un cierto margen?

....

65 comentarios:

Anónimo dijo...

Ahí va mi "crítica constructiva" al desarrollo de la primera vuelta en la SL:

Me ha parecido una mierda.

En cuanto a los equipos que pelearán por el campeonato, creo que estará entre cualquiera que tenga a Palop en sus filas, o cualquier otro jugador del Sevilla, junto con "Fabuloso" Henry y sus tiros al muñeco, previo amago de disparo con la pierna izquierda para colocarse el balón a la derecha y chutar hacia portería, flojo y a las manos del portero.

Los demás ya podéis dar por perdidos los diez euros.

Anónimo dijo...

modelo antiliga grome YA!!! mas competitividad y mas emocion

Anónimo dijo...

Modelo antiliga grome +1

Aparte de eso:

Odiado a Carrasco (no se por que pero me dejo llevar)

Potril: el pollo, pero por rachas, de muy mala y muy buena, creo que es el mas irregular.

Lo de palop y henry clama al cielo, es una pasada, pero bueno, son los que ponen los puntos.

Pipe dijo...

Palop se lo gana partido a partido. Para eso confie en el desde la primera jornada. El modelo del grome no esta mal pero lo veo complicado de llevar. Cuantos estan ellos?
En fin que lo que si se debe implantar son los empates con margen.
en cuanto a quienes van a estar arriba pues el sopi(al que he ganado)
el bumbubrother(que tambien le he ganado), el absurdo del carrasco y su potra y alguno mas entre los que no me incluyo.
PONED LOS RESULTADOS YA COPOOOOOOOOOON :D

Anónimo dijo...

los del grome estan 14, lo hacen a 3 vueltas, yo creo k se puede hacer. en su pagina tienen las reglas en un pdf

Raul Tierno dijo...

Lo de Palop es simple cuestion de estrategia a principio de campeonato... hubo gente que se gasto las perras en un portero en el que confian y otros confiaron en qu eLux no jugara, unos pensaban que el portero les podia dar puntos y otros que mejor 0 que no negativo.

Lo de Henry, creo que poca gente lo tiene.

Yo lo de la antiliga no puedo opinar mucho porque aunque se mas o menos como es tampoco es que sepa todas las cosicas, peroen principio me parece que se depende muchísimo de las compras iniciales.

pablo dijo...

A mí tb me parece un modelo asqueroso este que jugamos. Es más suerte que otra cosa.

En cuanto a pronosticos... espero y deseo que gane Shenmue Team.

Anónimo dijo...

Antiliga? 2 semanas de duración le doy a eso sabiendo como soys vosotros. Dejad de llorar ya y de decir tonterías (Paco, por favor... Por cierto, Palop que yo sepa se puede comprar todavía.) que si soys unos mantas es por vuestra culpa y este juego, puede gustar mas o menos, pero es totalmente objetivo y científico. Estos son los puntos y así se reparten. Que se puedan equivocar en una asistencia o en una tarjeta puede pasar, pero por lo demás sabemos como funciona y si no eres capaz de hacer puntos achácalo a tu inutilidad. Por otra parte yo lo que si remodelaría es NUESTRA liga, con un sistema de resultados mas justos. Por lo demás, lo veo perfecto.

Anónimo dijo...

En cuanto a mi pronóstico, auguro un final muy apretado donde Shenmue Team, Basta de Sopis y Los enemigos de Scare se rifarán la liga. Para el resto de los 8 primeros, dudo mucho que saquen a Monos Feriantes de ahí y Loveless, Pestilente, Escabechina, 11 Putos Mojones, Los renos y algún despistado mas como Palangana se pelearan el resto de puestos privilegiados. Para los demás auguro un mojón bien grande, del mismo tamaño del que me voy a comer yo.

Raul Tierno dijo...

si si, y no hablemos del factor suerte... que las primeras jornadas podría ser un poco engañoso.

Pero a quien le resulta raro que sopi y scare esten ahí arriba. Y bueno no tengo ninguna duda que pero al final de la temporada estará ahí arriba donde se merece estar.

Cambios en la forma de puntuación? Pues quizás sí, pero me parecía un poco arriesgado no utilizar un modo totalmente objetivo para este año. Al final de temporada con todos los datos, podemos haer pruebas de como afectarían algunas posibles medidas:

-Empates por margen(pero que margen? pues tambien podría estudiarse con los datos).
-Una pequeña ventaja para el equipo de casa(cual es una pequeña ventaja?2/5/10 puntos?)
-Darle una ventaja extra para los últimos de la liga. Se estan jugando el descenso, y los jugadores dan maás por el equipo.

Sin duda para cada uno, cada propuesta sonará mejor o peor, pero sin duda haría que la liga fuera más reñida y realista.

Pero imaginad que hubieramos puesto una o varias de estas propuestas y se viera durante el transcurso de la liga que una de ellas es abusiva. ¿qué hacemos la eliminamos y vamos cambiando cada dos semanas cosas? No me parecía la mejor manera de hacerlo.

Anónimo dijo...

No creo que este juego sea "totalmente ojtetivo y científico" cuando se equivocan constantemente en el reparto de puntos de los jugadores, no actualizan los fichajes ni dan de baja a los transferidos en el equipo. Sólo pienso que esto se puede mejorar. Y mucho.

pablo dijo...

Yo cuando me refiero a suerte me refiero a que esta semana juegan aguroVSaguero, messiVSmessi... y albeldaVSdiarrá. Que tienes suerte de que albelda se confunda y te dé una asistencia y que otro te meta un gol con la chepa... pues para tí la victoria.

El modelo-grome es mucho mejor. Cada uno tiene su equipo y los jugadores son suyos hasta que los quiera traspasar, si quiere.
Ahí se vería mucho mas (en mi opinión) el talento para conformar un equipo.

Anónimo dijo...

Estoy a favor de lo que dice Josebas.

Anónimo dijo...

Pufff... La historia de siempre. Los que pierden son los que quieren otra cosa. Si, que uno confeccione un equipo y su estrella hubiera sido Van Nistelrooy, que cualquiera lo oye el resto del año... Y, señor talento, si tienes güevos haz el mismo equipo que tiene Sopi, Shenmue o Carrasco, por ejemplo. Verás como esos partidos no los decide Arzu ni Melli, los decide el buen hacer durante toda la temporada que a estas alturas les hace tener mejores jugadores. Ahora ya solo se te puede decir una cosa: "haber estudiao".

Anónimo dijo...

hahaha, bueno, el subcampeonato es para Sopi, esa es mi unica apuesta.

Mi primera vuelta ha sido una puta mierda, para una vez que hay dinero de por medio desastre total xD, pero bueno, ya me han prometido paz y prosperidad y un puesto en el podium de la liga yahoo, que no sirve para mucho pero quien no se consuela es porque no quiere (vease Calderon)

Anónimo dijo...

Se me olvidaba, no se si se tarda mucho o no, pero a aparte de actualizar la clasificacion como "clasificacion a parte" tipo las de los mas goleadores y demas, tenemos la de yahoo que dice quien consigue mas puntos, pero estaria bien poner una clasificacion de la suma de los puntos de los rivales que ha ido teniendo cada uno. xD

Anónimo dijo...

La liga pide a gritos que existan los empates, para mí por el margen de 5 puntos. Y también le daría sentido al jugar "en casa" o "fuera", también otorgando 5 puntos extra el equipo que juegue de local. Asi tendría mas vidilla y te mentalizarías de forma distinta al jugar "en casa del Sopi" (chungo donde ganar sería un pelotazo) o el recibir a Equipazopazo (como pierdas prepárate para las burlas).

Anónimo dijo...

aver, el modelo antiliga lo primero q se rige por los puntos marca, k yo creo k son algo mas objetivos ke este mojon, lo 2º, dispones de alrededor de 22 jugadores para hacer tus equipos semanales, habiendo otras 2 subastas en medio de la liga, con lo cual se puede crear mercado entre nosotros y los nuevos fichajes de invierno y quizas los empates serian algo mas habituales ya q los equipos estarian mas o menos mejor equilibrados, el q tiene a etoo probablemente tendra si acaso a otro jugador mas del mismo nivel y los demas de niveles inferiores, con lo que no se verian delanteras con messi, aguero, robben, etoo, higuain, mata, villa... y siempre tiens 2 o 3 porteros que puedes ir cambiando segun se te antoje. yo creo k es mas objetivo ke esta de yahoo

Unknown dijo...

Yo ahí veo lagunas... ¿Cuantos jugadores tan determinantes hay para 20 equipos?
No es lo mismo tener a Messi que al mejor jugador del Espanyol por poneros un ejemplo...
Acordaros del año de la NBA... con el draft de por medio... como no hagas un buen equipo al principio te comes una mierda por mucho "mercado" que haya...

Lo de seguir por los puntos del marca... podría ser una opción... pero es menos automático, no? se puede hacer "pesado" para quien lo tenga que llevar.

Esto no ha acabado! puede haber sorpresas al final... tiempo al tiempo xD.

Menos quejarse coño! que esos 10€ os lo gastais en un botellón el fin de semana xD

Para terminar una cosa...
¡LA SUERTE NO EXISTE!

Anónimo dijo...

aver, es evidente k 20 equipos es un rollo, pero con 14 como lo hacen ellos... y los puntos se los cogen ellos mismos, te preocupas de sumar tus puntos y los de tu rival esa semana y el resultado se lo dices al k lleve la clasificacion y se refleja ahi. lo estan haciendo en el grome y en la cañeria tmb, no creo k sea tan problematico, y las normas ya las tenemos, osea k no se cual es la pega, ademas si os parece se aumenta el dinero q se pone al principio para premios... no hasta lo q ponen ellos (100 euros) pero si 20 u 30, y asi veriais como la gente se implica mas.

y la suerte no se si existira, pero lo q si existe es agüero en 6 equipos, villa en 4, robben en otros 4... y es una mierda encontrarte q tu rival tiene tus mismos delanteros una semana tras otra, pienso yo

Anónimo dijo...

de hecho los puntos k suman tus jugadores solo sirven para determinar kien gana el partido, para asi sumarte tus 3 puntos, o 1 en caso de empate (que es mas probable al no existir decimales en el marca), si acaso se pueden ir sumando aparte para en caso de empate aclarar el ke va delante, pero creo k ese tema lo tienen solucionado en las reglas

Anónimo dijo...

Al juego en sí, aunque objetividad no le falta, se ve que no está muy depurado. La gente que toma las estadísticas se cuela con bastante asiduidad... fallos como confuindir los dos "Ortiz" del Almería cuando alguno ha metido un gol o la subjetividad con algunas "asistencias" joden mucho al que las sufre, aunque también hay que reconocer que fácil no será.

Con respecto al modelo Antiliga... pues no estaría mal probarlo, pero yo creo que sí que tiene más curre que como lo hacemos nosotros. Esa gente están 14 y lo llevan bien, nosotros estamos 20, sería más complicao ponerse de acuerdo (porque no creo que haya 6 personas que no quieran jugar el año que viene). Pero repito que no estaría mal probar, creo yo.

Anónimo dijo...

6 personas ke no kieran? 6 personas k mandamos a tomar por culo!, xD sino hacemos 1ª y 2ª division

Anónimo dijo...

Hombre, yo si sobrara para esa liga la temporada que viene podria quitarme.. pero si lo que pretendeis es copiar el modelo de la Antiliga y poner tambien 14 jugadores lo ideal es subir el precio de la inscripcion lo suficiente para que se quiten unos pocos, y una cosa esta clara, cuanto mas dinero de por medio hay, mas implicacion.

Anónimo dijo...

Paparruchas, este año se ha hecho asi y debe continuar asi, el año que viene planteais todas estas propuestas antes de empezar quejicas, y no me veo entre los posibles ganadores.

Anónimo dijo...

los puntos marca si no recuerdo mal son 3 2 1 y 0.

Por lo que un partidazo de messi con 200 goles con 4000 puntos en yahoo pero en marca son 3 que se pueden contrarestar con tu delantero del osasuna que ha tirado a puerta una vez y le han puesto un 1

Por eso me parece mucho mejor el modelo Antiliga. Es más equilibrado. Sabes que messi casi siempre te va a hacer 3, como los buenos, pero delanteros malos con esos puntos, sin meter goles, pero jugando bien puntua tanto como un fuera de serie.

os acordais del partido de silva de la 1ª jornada que fue le mejor jugador y como no metió gol ni tiró a puerta, le cascaron un -4 por faltas y tarjetas. En marca seguro que se llevó un 2. Y por que no tire a puerta no significa que no elabore el 50% de los goles del valencia.

El modelo marca es más justo PARA TODOS ganadores y perdedores. Y el sistema de porras y apuestas es muy divertido (otra excusa para jartarnos)

Anónimo dijo...

pollo precisametne estamos hablando del modelo del año próximo

Anónimo dijo...

big, los puntos marca son: 0,1,2,3 + partido ganado, porteria a cero, y todos los rollos esos, asike un jugador puede hacer 6 u 7 puntos segun la posicion y to la virgen.
14 participantes es lo suyo porq las reglas las tienen hechas para 14, pero si fueramos 20, se podrian modificar para ello. de todas formas, el q no quiera participar q no participe, se puede hacer paralelamente a esta liga, digo yo.

Anónimo dijo...

Aver, yo la liga que estamos jugando ahora la veo genial, si es verdad que algunos cambios se podrían hacer como el bonus de jugar en casa y otras propuestas, pero señores que es la 1º vez que nos tomamos esta liga tan en serio, es normal que salgan ahora dudas o errores.

Sobre hacer de la forma draft y eso, recuerdo que hicimos una asi en la NBA y cuanta gente al cabo de un tiempo la siguió? recuerdos que muy pocos.
Es divertida, en eso no hay duda, pero si cojes a van Nilstelrooy todo ilusionado la primera jornada, cuando se lesiona pasas ya de la liga.
Esta sabemos como van las puntuaciones y si no kieres que un jugador te haga negativo no fiches a un jugador que haga muchas faltas y esas cosas.
Errores de yahoo? por supuesto pero nos afectan a todos igual, tanto positivamente como negativamente.

Pero bueno, hagais lo que hagais, jugaré cualquiera.

Antes de irme quiero agradecer a la gente que hace las clasficiaciones, y demás cosas porque asi es más divertido y sé que es laborioso.

Un saludo, atentamente al que todos odian que incluso tiene un grupo de fans xD

Anónimo dijo...

yo me apunto a tu grupo de fans carrasco, aunque tengo que decirte que te acuerdas más de los de yahoo cuando te putean que cuando te benefician.

Otra cosa que se podría hacer, aunque más laboriosa, sería crear nuestro propio sistema de puntuciones cogiendo las estadísticas de algún siotio que veamos "más óptimo" que seguro por internet hay...

Unknown dijo...

Esto último si que me ha gustao... voto a favor xD

Anónimo dijo...

Eso último que decís es cuanto menos imposible. Por el trabajo que lleva, por el revuelo que causaría y porque no podemos llevar nosotros una tabla de precios equilibrada.

Anónimo dijo...

que os den, me voy a centrar en ganarle al rovin esta semana, q es mi trabajo

Unknown dijo...

y no te da verguenza ganarle a un invalido?? que por cierto, no levanto cabeza desde que me quitaron la escayola! derrota tras derrota

Anónimo dijo...

la escayola de la suerte!!

en otro orden de cosas, no tengas en cuenta carrasquinho el draft de la NBA, más que nada por que el 70% de los participamos en el no teníamos ni idea de a quien estábamos fichando.

Si te coges a Vangol en la primera jornada y se lesiona pa to la temporada pos te jodes, pero si se le lesiona a otro que pasa? Es igual de malo para todos. O es que lo han echado del madrid por lesionarse?? Pos se joden, por eso es más realista. En ese sistema que se te lesione el delantero estrella no significa que no puedas ganar, ya hemos explicado juandi y yo que la diferencia de puntos entre marcar dos millones de goles y hacer un buen partido será de 3-5puntos, y eso lo puedes remontar con una buena defensa por ejemplo.

hoy en día creo que todos nos conocemos al menos la alineación titular de cada equipo de primera MAS O MENOS. no me lo puedes comparar con lo de la nba.

NO ES RAZONABLE ni siquiera me lo podéis discutir, que el 75% de los equipos de esta santa liga tengan a messi, por decir algo, el 50% a palop, el 30% a xavi, el 95% en algún momento a van der vaart....

que tipo de competición es esa??

yo estoy y estaré siempre a favor del draft. por que es igual de puteante para todos, pero beneficioso para todos los que jugamos.

To eso que decís de que si más cinco si juega en casa, y un plus si esta en puestos de descenso?? pero que coño pasa, que vamos a tener que hacer un módulo FP2 pa poder jugar la liga esta? Este año ya está lista, con sus errores y demás. Todas esas reglas que me estáis contando para el año que viene, lo veo dudoso. Aunque parezca un follón la antiliga, es bastante mejor, pero con diferencia.

Anónimo dijo...

y que llevemos nosotros la estadística!!

es que flipo. las vueltas que estáis dando por el miedo de que os quiten a vangol o que se te lesione messi (si es que tienes huevos a ficharlo)

El principal problema son los puntos injustos de yahoo y la repetición de jugadores.

1º = Marca

2º = Draft

3º una encuesta y esto es una democracia y vamos a dejar de alargar el post este...

Anónimo dijo...

No veo necesaria ninguna votación para cambiar de liga, que si para las nuevas reglas. Al año que viene seguiremos haciendo esta liga. Se espera la participación de todos otra vez, quien no quiera, con avisar con tiempo, listo. Por otra parte algunos proponeis otra liga. Pues me parece perfecto, quien quiera jugarla que lo haga y se compaginan ambas. Así al final podremos comparar.

Anónimo dijo...

Otra "opción" que he llegado a pensar, ya que tanto clamais el draft, es hacerlo dentro de esta liga. Aunque no estoy del todo seguro de que fuera viable.

big dijo...

"No veo necesaria ninguna votación para cambiar de liga, que si para las nuevas reglas.Al año que viene seguiremos haciendo esta liga. Se espera la participación de todos otra vez, quien no quiera, con avisar con tiempo, listo. Por otra parte algunos proponeis otra liga. Pues me parece perfecto, quien quiera jugarla que lo haga y se compaginan ambas. Así al final podremos comparar."

cacicazo en toda regla.

Espero que no volváis a preguntar opiniones si teneis todo decidido de antemano. La gente habla, y una mayoría opina a favor de cambiar todo, por que es totalmetne injusto, ireal y es una mierda, y decís que no, que no se cambia nada, si acaso las reglas, para disimualar un poco lo injusto que es.

Pues nada, el año que viene jugare en dos ligas, vaya perdida de tiempo, para mí y para todos sinceramente.

¿viva la democracia no?

big dijo...

nadie ha propuesto otra liga que yo sepa, se ha propuesto ARREGLAR esta liga.

Anónimo dijo...

Vamos a ver... la Atiza SL la creamos el Prosi y yo con la intención de pasar un buen rato con todo el que quisiera. Lo hicimos porque mas de uno llevamos 3 años jugando a esto y con todas sus fallas nos ha ido entreteniendo mas o menos y queríamos dar un salto haciendo el calendario de los partidos para que la gente lo siguiera mas. Al parecer lo hemos conseguido. Aceptamos sugerencias, críticas, votaciones con respeto a nueva reglamentación pero no vamos a cambiar el formato completo simplemente porque cuatro vayan mal (que siempre son los mismos) y no hagan mas que calificar de mierda y de asco todo lo referente a la SUPERLIGA DE YAHOO (no de MARCA, ni de AS). Mientras exista este juego, yo por lo menos tengo la intención de seguir jugando mientras halla gente para ello. ¿Que se os ha metido en la cabeza la antiliga de los cojones utilizando la puntuación ridícula de Marca?. Pues me parece perfecto que colmeis vuestro afán organizativo creándola y mostrando los resultados de ello y si va bien seré el primero en aplaudirlo. Pero no vengais intentando hacernos creer que somos idiotas por no seguir el supermodelo del Grome porque yo, personalmente, mas de un año he jugado la Liga Fantástica Marca y me parece tener los mismos fallos o mas que este método.
¿Cacicada?. Llámalo como te de la gana, es lo que hay, lo dijimos al empezar y todo el mundo lo sabía. No engañamos a nadie. Si no te gusta, al año que viene no juegues.

Raul Tierno dijo...

a veces creo que se os va en demasía la pinza. Hacer lo de la antiliga no sería arreglar esta liga, sería cambiarla por las reglas de antiliga.

Desde mi punto de vista este formato de liga es mucho mejor (no quiere decir que luego juegue el de la antiliga y diga que es la puta caña), pero como ahora mismo no lo siento así, lo digo.

Que crea que sea mejor, no quiere decir que no se pueda mejorar. ¿Por qué no se han metido esas posibles mejoras este año? Pues simplemente porque no teníamos una base de datos sobre la que ver que era abusivo y que no. Y es mejor no hacer experimentos que ir cambiando durante la liga, porque sino si que se convierte en una gran mierda.

Decir que nos vamos a hacer cargo de la liga del año que viene (con Yahoo!) y llamarnos caciques me parece tambien una abusada total. Si quereis jugar a la que organicemos pues jugais y si quereis montar una antiliga paralela no seré yo quien os diga que no estáis en vuestro derecho.

Y no se vosotros, pero por muy mierda que os parezca, decidme si no os tragais muchos más partidos, si no estamos los sábados noches viendo las puntuaciones desde los móviles 3G, picándote contra el que te enfrentas esa semana...

Anónimo dijo...

Pero si esque vaya tela...que coño os podeis quejar¿? tanto grome ni pollas.

Amos to los putos sábados estamos ahi ostia ha metido tal , si pero tiene amarilla, jajaja lan metido 3 goles a kameni, este pablo ha puesto a lux el tio maaa el puto ruso ha fichao uno que lleva lesionao 3 semanas etc etc etc.

Y los domingos ni os digo que estamos todo el domingo viendo ftbol y jugadores.

Sino mirad los post qe estais todo el dia diciendo poned las clasificaciones, venga actualizar etc etc.
Esto va bien, se puede mejorar claro está y se hará pero la cosa va bien.

No falteis el respeto a la gente que sa preocupado por hacerla todo esto y que estems asi todos los fines de semana, esto irá mejorando poco a poco y si kereis podemos buscar soluciones para no tener tdos los jugadores como puede ser No poner a dos estrellas juntas u otras cosas.

He dicho

Anónimo dijo...

Joder Carrasco, qué bonita estampa te ha quedado, y pensar que iba a alistarme en tu macabro club de Fans...xDDD

Anónimo dijo...

Yo personalmente estoy de acuerdo con este formato de liga, claro esta abierto a posibles mejoras como lo de los empates, jugar en casa o fuera y posibles mejoras que vayamos proponiendo entre todos.
A los del Grome ya les saque la pringue con la porra de la Eurocopa, no quiero saber por ahora nada mas de ellos xDD

Anónimo dijo...

gracias a la superliga me gusta mas el futbol, adoro la competitividad y me entretengo cada semana viendoos ganar u perder...no me kiteis la ilusion...xDD

big dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
big dijo...

pos vale, pido perdon si alguien se ha sentido ofendido en algún momento

Anónimo dijo...

la virgen, como teneis la puta cabeza.
Yo el año q viene seguire aqui, pero personalmente quiero intentar hacer la otra, si consigo que se apunten unos cuantos, y alguno que me ayude en el tema de las clasificaciones y demas con una web, no es tan dificil como lo queres hacer ver vosotros, de hecho es menos complicado que esta, por no hablar de la "maravillosa idea de puntuar nosotros mismos".

Otro tema, estais confundiendo nuestra intencion con un draft, un draft es echar a suerte el orden de eleccion e ir eligiendo jugadores segun te va tocando; esto es una subasta, con un presupuesto inicial y en el que se van sacando jugadores uno a uno y se van pujando por ellos, asi cada uno se puede gastar sus millones en 3 megaestrellas y en 20 jugadores de la talla de josetxo o weligton, con lux como primer portero, o ser un poco mas equilibrado y fichar 1 o como mucho 2 estrellas y el resto jugadores que te aseguren puntuaciones medianamente utiles para ganar el partido.

Esa es mi propuesta, el que quiera participar sera bienvenido y el que me quiera ayudar, mas aun.

Esta no esque esté mal, pero yo al menos le pongo menos empeño al ver que esta semana me coincidiran 2 o 3 jugadores con el rovin, esos puntos solo sirven para subir en la clasificacion yahoo, y además no me parece justo que teniendo varios jugadores repetidos, gane un partido por 2 puntos porq he puesto a cannavaro en vez de a melli que ha sido expulsado y que me cuente como un empate.

Anónimo dijo...

lo k dices juandi, tampoco tiene mucho fundamento.
Para tener tantos jugadores iguales es muy dificil, yo hubo un partido que jugué contra sopi y teniamos equipos bastantes parecidos y yo le gané por 24 puntos asi que fijate....
Y esta jornada pollo ha ganado por solo 1 punto, mira los equipos aver cuanto se parecen...

Anónimo dijo...

te lo digo yo si kieres, 4 jugadores de 11, en 7 jugadores que queda, fijate si hay variables posibles.... y la diferencia? un unico punto

Anónimo dijo...

weno, por un unico punto habeis ganado partidos, yo la minima diferencia q e tenido ha sido de 5 puntos a favor mia, seguro q si perdeis el partido por un punto os jode, pero si lo ganais, os jode mas que sea un empate, cuando tu has conseguido justamente un punto mas que el otro porq uno de tus jugadores a echo una asistencia mas que uno suyo o porque no has recibido ninguna tarjeta y el otro ha recibido alguna. Cuando empecemos la siguiente temporada, si se vota a favor de los empates lo acataré y punto, pero no me parece justo.

Y estoy de acuerdo en que se puede ganar o perder por una diferencia abismal usando 3 o 4 jugadores iguales, lo que no me parece normal es tener que depender de 3 defensas del numancia, sporting o almeria porque los delanteros son los mismos y ya sabemos las puntuaciones, es por eso por lo q me gusta mas la otra liga, porq las puntuaciones pueden ser mas o menos justas y objetivas, pero veo mas logico el otro sistema sin decimales, donde los empates son mas probables y no tenemos que crear un margen de 3 puntos arriba o abajo para empatar.

Ademas, dejadme que tengo que ganar esta semana, que me tengo que meter ya en la mitad de la tabla!!!! xD que estoy en racha

Anónimo dijo...

se me olvidaba, poner un unico punto de diferencia es tan probable como hacer los mismos puntos, osea q la diferencia seria aun mayor, de 3 a 5 puntos

Unknown dijo...

prosi cierra estos comentarios ya hombre! que se acerca la noche y mas de uno ha empezao a beber xDDD

Anónimo dijo...

yaa? yo kiero!! me voy a duchar xD

Anónimo dijo...

es cierto juandi, ahí me he columpiado yo, lo que quería decir era subasta tienes razon.

imaginaros lo que tiene que ser pujar 20 mongolos por etoo, o que tus rivales directos intentes fichar a yo que se, silva, y empezar tu a pujar por el con los millones que te sobran, na más que paque suba de precio.

a mi lo que opine la mayoría se aceptará. Claro está cambios para el año que viene.

Y pa liga nueva puedes contar conmigo 100%, me parece mas divertida na mas que por la excusa de juntarnos todos dos veces o tres a hacer una subasta ebrios perdidos

Anónimo dijo...

dejad de decir gilipolleces por un dia, que tengo que leer los putos comentarios absurdos que poneis aqui, ostias.

Anónimo dijo...

estais como una porra, me habeis tenio un rato leyendo gilipolleces. que antiliga ni que pollas? que coño es el GROME?
nuestra liga está bien, para ser el primer año estamos todos viciaos, qué mas da que se repitan jugadores? todos queremos tener a una estrella en el equipo, y no hay 20 estrellas. apostar cada jornada por algun jugador que crees que va a hacer algo.
Otra cosa, a mi no me parece una brugalada como dice el bifu que el bunbury y prosi defiendan este formato pq creo que hay mucho curre en ello, ya que hay que echarle un rato para sacar las clasificaciones esas raras que a todos nos gustan ver. Y nose pq se comenta que los equipos se pueden hacer iguales etc... y si es asi nose pq Shemmue le saca en 19 jornadas (creo) 490 puntos al Luis, porqué el Luis no ha hecho el mismo equipo que Nando?¿Que pasa que el Luis es gilipollas? bueno si no os sirve de ejemplo tb le saca 430 puntos al ruso,¿Que pasa que el Ruso es gilipollas?
no tengo ni puta idea de como va la antiliga esa, ni el sistema que lleva, pero las puntuaciones que dan el marca o el as me parecen una puta mierda, si apuestas por un jugador que marque 3 goles... ole tus huevos tienes el partido medio ganao. En cambio con el as te dan 3 mierdas de puntos, que si vieras al relaño pai se los tirabas a la cara de la mala leche.
Cada uno verá, yo desde luego voy a seguir jugando esta liga, la otra... si me parece bien pos igual tb, pero me parece absurdo tener dos ligas paralelas

Anónimo dijo...

Pero, tu centrate en ganarle a miguel angel esta semana y me haces un favor. Ah, y estudia

Unknown dijo...

amen!!

Anónimo dijo...

chachoooooooo que ya me he disculpado por mi brugalada, haz el favor de no buscar bronca donde ya no la hay.

Anónimo dijo...

si, eso se me olvido ponerlo, q te honraba averte disculpao xdd.
pero q yo no voy en contra de nadie, solo voy a favor de mi xd

Anónimo dijo...

egoista...

Anónimo dijo...

ya tengo la solucion pal año k viene señores

http://uk.premiership.fantasysports.yahoo.com/

Anónimo dijo...

Confirmado ; El Ruso es gilipollas xDD