sábado, 21 de noviembre de 2009

Campito™

Muchos han sido los desarrollos y creaciones por y para la la página web de www.atizasl.com algunos mas técnicos, otros más visibles todos en favor de la mejor experiencia superliguera. La última como bien sabeis fue la creación de chapas para los entrenadores, para poder sentir los colores en cualquier sitio.

1ª División

2ª División


Pero hoy vamos a estrenar algo que cambiará la forma en que vivimos la superliga, un desarrollo que hace que la página de el salto cualitativo que se merece. Hay que dar las gracias a nuestro querido sopa, que ha sacrificado noches de ocio para la creación de esta pequeña obra de arte que es un compendio de todas las creaciones artísticas/informáticas realizadas por la federación.

Muchos sabían del desarrollo de la aplicación, pero creo que pocos esperaban que estuviera lista para hoy. Muchos han sido los problemas y los cambios para ofreceros lo siguiente.

Capturas


Como veis por ahora podreis disfrutar de esta app en las páginas de cada equipo, donde podreis disfrutar del partido tal y como se hace en MARCA o AS.

Campito™

5 comentarios:

igan dijo...

plas plas plas plas

Roccosturm dijo...

k grande eres raulete!!

Raul Tierno dijo...

es cosa de sopi rocco.

Roccosturm dijo...

k gran peludo raulete

POllatovich dijo...

Ya tenemos disponible los horarios para la jornada 12 y nos encontramos con una sorpresa, debido al partido adelantado de la jornada 15, que el Barcelona no podrá disputar por aquellas fechas debido a su presencia en el mundialito de clubs, nos encontramos ante una jornada en la que dos equipos disputan partido doble, y es que el miércoles se disputará ese partido adelantado de la jornada 15, aunque valedero para la jornada 12, Xerez-Barcelona.

Así que no hace falta decir que es una gran ocasión para reforzar nuestro equipo con jugadores de estos dos equipos, ya que con ellos dispondremos de mayores oportunidades para puntuar.