lunes, 25 de enero de 2010

Fin de la 2ª Temporada

Finiquitada la 2ª temporada durante esta semana irá saliendo el calendario, nuevos equipos, etc. Los señores de 2ª que se prodiguen poco en el chat deberían de ir informando que van a hacer con su plaza dejando un comentario aquí, a poder ser. De momento Los Arrecios y Ruiz U.D. serán dados de baja por inciativa propia del Führerato. Aquí, a groso modo, un resumen de lo que ha sido esta emocionante campaña:

-Campeón de Liga: Los Payasos Dopados
-Campeón de Copa Yahoo: Los Payasos Dopados
-Clasificados AtizaCL 2010/11: Los Payasos Dopados, Montañas de Basura, No más CR-9, equipazopazo
-Descendidos a 2ª: 11 Putas Mierdas... Murray, Pestilencia, Drink Team, Los cortijeros (un minuto de silencio)
-Ascendidos a 1ª: Broncas FC, yo vengaré a Paco Xoco, Futneral Old Boys, Steaua del Regacho

-Estadísticas 1ªDivisión:

Alpargata de pergaña: Los Amigos de Spiderman (37 goles)
Mételo tu que a mi me da la risa: Montañas de Basura, Shenmue Team (16 asistencias)
El auténtico y genuino Cedrán: OlegSalenko (40 coeficiente tarjetas)
No me penetres el orto: OlegSalenko (0,8571 coeficiente goles)
Eres un abusón: Escabechina (131 puntos)
Me pareces un tanto ridículo: Los cortijeros (7,5 puntos)

-Estadísticas 2ªDivisión:

Alpargata de pergaña: yo vengaré a Paco Xoco (31 goles)
Mételo tu que a mi me da la risa: Ruiz UD (18 asistencias)
El auténtico y genuino Cedrán: Asidras y sin prisas (46 coeficiente tarjetas)
No me penetres el orto: Broncas FC (0,600 coeficiente goles)
Eres un abusón: Los Arrecios (120 puntos)
Me pareces un tanto ridículo: Morcillarrocera (3 puntos)

53 comentarios:

Unknown dijo...

¿Cuando empezaría la siguiente? ¿este finde?

big dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
big dijo...

si rovin sí...

La Copa del Rey Morcillo (aka la copa yahoo) no se celebraba a lo largo de las 2 temporadas??

Falomir dijo...

Eso estabamos debatiendo con el Prosi. Yo creo recordar que lo dijimos en el chat de hacer 2 copas al igual que 2 ligas. Los que se pronunciaron, no se si fueron muchos o pocos, dijeron que estaban de acuerdo, que era mejor. El Prosi decía que no sabía nada de eso... Asi que como ustedes vean. Yo veo mejor que haya 2 también, acorde con las ligas, para mayor distribuciones de "honores".

Falomir dijo...

Evidentemente Rovin, la liga empieza este finde.

big dijo...

es que la segunda copa tiene poco sentido, los que entren ahora, empiezan con un cero como un sol en los puntos

pero amos que me da un poco igual por que no es un trofeo al que yo me postule como candidato al título...

Falomir dijo...

¿? La 2ª Copa, Bifu, se hará en función de los puntos obtenidos a partir de la jornada 19, exclusivamente. Todos empezaríamos de 0.

big dijo...

nuevos equipos??

big dijo...

o los contáis aparte??

Falomir dijo...

Se cuenta a parte. En yahoo hay una opción para ver los puntos de la 2ª vuelta.

Falomir dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
big dijo...

AAAAAHHH!! ya se por donde vaaaas xD

eres todo un experto, no había caído

Unknown dijo...

Pero entonces, ¿¿no se empieza con equipos nuevos?? ¿¿no habíamos quedado en eso??

Falomir dijo...

No Rovin, eso es una locura con tan poco tiempo y con la poca implicación que tiene mucha gente... Estaríamos este finde la mitad de equipos registrados. Al fin y al cabo salvo Alfaro, Messi y alguno mas... tampoco ha cambiado tanto la cosa.

JuanDi Bote dijo...

Señores, yo jugo la 2ª Division, mi ficha podeis cobrarla del dinero de las Camisetas Oficiales que no se llegaron a hacer, el Prosi creo q tiene mis perras, al menos a él se las di yo. Espero volver la proxima temporada.
Por cierto, los Campeones de La Copa Yahoo tienen algun tipo de recompensa aparte de la monetaria? Quicí, algun tipo de clasificacion para champions o algo?, se me ocurre una BUEFA, para los 5º y 6º y los campeones de copa, aunq serian 6 equipos, pero no se, algo se podra hacer, no?

Rinoa dijo...

No me entero, entonces ahora q coño es lo q tengo q hacer, dejar mi ekipo como esta y hacer los cambios como siempre no? q no hay q hacer uno de nuevo ni mierda, jaja mejor, asi me kedo con mi messi de 30 millons xDD

JuanDi Bote dijo...

Empezar con los equipos de 0 es una locura, aparte de q no todos iban a cambiarlos... el nivel bajaria un monton, pues seria casi imposible fichar ahora a un equipo medianamente decente.

JuanDi Bote dijo...

Al Führer y sus secuaces: Todas estas cosas las tendriais q ir apuntando para tener unas reglas establecidas para la proxima temporada, y asi no volverian a surgir dudas sobre ciertos temas.

Raul Tierno dijo...

que el equipo no se cambiaba estaba dicho y redicho. Yo es que no entiendo la gente donde tiene la cabeza.


Pensadlo bien antes de escribir por favor. Por que vaya preguntitas se pueden leer.

¿Cuando empezaría la siguiente? ¿este finde?

Falomir dijo...

xDDDDD. Yo he contestado por cortesía, pero la pregunta era ofensiva.

igan dijo...

el equipo lo mandáis a tomar por culo, no hagáis cambios, hacéis uno nuevo y ya se dará la clave

JaviGarciaSopi dijo...

A que casa rural nos vamos??

Unknown dijo...

que os den por culo! lo habrás dicho y redicho en tu circulo de nazis, yo tenía entendido lo contrario, pero bueno, visto lo visto con otras decisiones no se para que me molesto...

Raul Tierno dijo...

esa es la actitud correcta

JuanDi Bote dijo...

el ruso q es? un insurgente? o esq no se entera? xD

Falomir dijo...

El ruso está obnubilado con su reciente permanencia xD

Pablo dijo...

No hay preguntas tontas, sino tontos que no preguntan (lo digo por todos). Lo hemos ido dejando, obviando muchas cosas... y resulta que no estaban claras muchas de ellas. Para el año que viene debemos hacer un docum con todas estas historias a disposicion de todo la gente desde el principio..

Pablo dijo...

casa rural dice... xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Pipe dijo...

jajaja que puto despelote... xD
Las reglas estaban clarisimas y bien definidas desde el principio de temporada. A excepcion de la segunda copa esa que no habiamos tenido en cuenta. Esta temporada yo quedaria 2 copas pero habria que pensar un premio para el mas regular a lo largo de la temporada COMPLETA. ¿Supercopa? xDD al final vamos a tener que poner 100 seuros cada uno para todos los premios. xD

Pablo dijo...

Pues yo veo bien eso de separar las 2 ligas, copas, lo que sea... de hecho la filosofia era el acortar torneos para que no fuese tan larga la historia y hubiese mayor reparto, mas oportunidades, etc.

Pablo dijo...

ya hay un "super" torneo, que cuesta 2 años ganarlo. LA champions league.

Falomir dijo...

Vosotros quereis 300 premios pero no pagar en consonancia. Si tanto quereis, empecemos a poner una cifra mas señorial (40-50€) y dejarnos de tanta miseria que 10€ al año para un juego que nos da tanto de si... me parece una caca. Y un premio por ser el mas goleador, asistente, etc de 5€ es risorio.

U2_Bunbury dijo...

Aprovecho para anunciar que, a falta de que algún participante actual se diera de baja, la 2ª división está cerrada con 20 participantes.

-Bajas:
Ruiz UD
Los Arrecios

-Altas
Amigo de Paco Morón
Compañero de piso de Pero
2 compañeros de piso de Prosi

Pipe dijo...

Pues a mi me va lo señorial asi que... jais jias jias

U2_Bunbury dijo...

Ea, me liao. Son 18. Quedan aún 2 plazas libres.

nToñe dijo...

Cuenta a mi hermano y al Asesino Don Fuhrer

Falomir dijo...

xDDD Es verdad, que despiste. Si ya decía yo que eran 20.

Cerrado pues

+hermano nToñé
+Miranda Asesino

big dijo...

que buena noticia para los que han bajado, se enfrentan a 20 xDDDDDDDDDDD

Pipe dijo...

mas perras que se pueden llevar

Pablo dijo...

No va a ser fácil subir. Al hermano del ntoñe le van a enseñar bien como funciona el tema.. miranda igual, el prosi viciará a los compis de piso. Preveo que se va a poner chungo xD

quejazoazo dijo...

Axo esto de la champions league es un caos total, yo la verdad es q pienso q solo deberia haber una copa champions league en toda la temporada de la liga, no dos, asi disponen de mas tiempo y se responsabilizan mas los 8 q se clasificaron para la champions al finalizar la jornada 38, en cuanto lo de las dos vueltas de liga esta de pm pero lo de la champions league creo q deberia haber solo una en todo el año, en fin solo es una opinion, no me abucheen porfavor

Pablo dijo...

xDDDDDDDDDDDDDDDD

Pablo dijo...

Es solo una por año Luis. Los 4 primeros de torneo apertura + los 4 del torneo clausura. Si repite alguno,se clasifican el 5º, 6º...

No confundir con la copa yahoo.. que premia al que mas puntos yahoo ha hecho en la liga.

Pablo dijo...

Si en la primera vuelta el bigfoot ha quedado 3º.. y en la 2ª queda.. 4º por ejemplo... Se clasifica el que ha quedado en 5º puesto.

Führerazoazo dijo...

Chico el derrame que tiene el Luis...

Falomir dijo...

Te puntualizo Pablo, si se da el caso ese del Bifu se clasifica EL MEJOR 5º de las 2 ligas. Hay que recompensar el buenhacer.

Pablo dijo...

cierto

big dijo...

muchas ganas tenéis los dos de que vuelva a entrar en champiñons no?

no lo veo yo...

carrasco dijo...

Os corrijo a los dos, en caso de que no se clasifique el ganador de champions, se clasifica primeramente, si sobra alguna plaza, el ganador de la champions, como en la vida real, fue lo que se dijo no?

U2_Bunbury dijo...

Que pena que esto no sea la vida real...

carrasco dijo...

Si...sino tarias muerto ¬¬

U2_Bunbury dijo...

Para tu información El Führer sigue vivo en alguna parte de Sudacalandia viviendo la vida parda.

pero dijo...

Acabo de leerlo todo y solo digo una cosa: Me alegro de haber descendido...