sábado, 28 de agosto de 2010

TEMA DE LOS DINEROS

Debido a la dejadez y miseria que reina entre todos vosotros desde la federación vamos a tomar medidas drásticas:

- Desde hoy teneis un mes para pagar lo del año pasado que quedó pendiente (los de 1ª, los de 2ª ni me molesto) a Pipe, Prosi o a mi, y ya no se volverá a pagar mas para jugar a esto. Cansa mucho que para que hagais algo haya que ir a la puerta de vuestra casa y tener que andar mendigando como si los miserables fueramos nosotros. Como medida preventiva por cada semana de retraso en el pago supondrá -3 puntos en la clasificación. Un saludo, panda de mierders.

6 comentarios:

Unknown dijo...

un asunto turbio este xD

bluebrown dijo...

Buenas tardes a todos/as, aqui les escribo para comunicar a la directiva no una queja, mas bien una sugerencia, por favor, les ruego que no me malinterpreten.

Les escribo para comentarles si no sería conveniente que publicaran la lista de la gente que falta por pagar, para así reclamar y recordar entre todos o sus mas allegados, puesto que hay premios que no ha dado lugar alguno, cosa que es comprensible dada la dejadez y tardanza de algunos de los participantes, obviamente no me puedo excluir de esa lista, puesto que me quedó poner 5 euros en la segunda vuelta de 2º division en nombre de Moriche.
Pero no tengo la menor duda de que publicar esa lista aceleraría muchichimo más las cosas y aumentaría el interés.

P.D.
Mis más sinceras disculpas, pagaré apresuradamente lo debido.
En cuanto a lo de este año, es vital que los asecendidos y supuestamente premiados, tengan su merecida recompensa, por ello, insisto firmemente que la publicación de esa lista ayudaría muchichimo.

P.D.2
Me acabo de comprar un juguetito muy chulo
http://inventos.teoriza.net/como-funciona-un-canon-gatling-la-ametralladora-mas-potente-y-rapida-del-mundo

Pollatovich dijo...

Yo pienso y sugiero que abrir una cuenta bancaria para que podamos pagar perrazos y gente que estamos fuera de una manera sencilla y rapida que entiendo lo cargante y desperante que es estar detras de todo el mundo pa que afloje, y mas de gente que alomejor ves de mes a mes y encima los ves ciegos perdios con el dinero justo pal paquete de tabaco y el ultimo cubata

carrasco dijo...

Creo que la idea del pollo es muy buena. Porque tiene razón sobre que siempre cuando nos vemos la mayoria es de jartera.

Lo de Luis tampoco lo veo mal. Y este año también tenemos que poner perras que todos sabemos que sino, no tiene tanta emoción.

bluebrown dijo...

Obviamente lo de Pollo conjuntado con mi idea(lista de morosos y pagados) me parece la mejor planificacion posible, tarde o temprano teniamos que ir fiandonos de internet xddd
Al fin al cabo jugamos por internet...

big dijo...

o paypal, lo triste es que en cualquier sabado llevamos dinero de sobra pa pagar.

al final el que quiera pagar, paga, como todo.