jueves, 16 de abril de 2009

Busca las diferencias

19 comentarios:

Pipe dijo...

pues yo veo pocas diferencias la verdad...

Chocolator dijo...

¿Cómo que no? ¿No te parece Ralf más atractivo con Pepe al lado? xD

Pipe dijo...

Ralf es atractivo hasta con tu amado pires al lado

JuanDi dijo...

es muy chuuu chuuu chuuuliiii... y tiene a pepe al lado

pablo dijo...

Que gran deporte es la F1... es una mieeeerda! Mira que le intento dar oportunidades.
Dicen en la SER:
(conectamos con Oviedo...)
-¿Cómo está el auditorio?
-Estooo no hay ni Cristor, es mu mala hora..

Sinceramente, espero que la gente se vaya cansando de este esperpento, porque prefiero
ver una pelicula con Nicholas Cage y Jennifer Aniston a tragarme semejante truño. Y no lo
digo por decir, lo dice uno que ha puesto el relog a las 9 a ver si hay una salida emocionante,
que por otro lado es lo único que puede aportar este "deporte", POTOMA. Vaya, y es lo único que puede
aportar por cuestiones físicas... llegan 20 coches a la vez a una curva, a ver quien se la pega.

Habrá quien diga que si hay un español que es muy bueno... pamplinas! Sin conocer al tal
Fernando Alonso afirmo que ese tio es un desgraciao.

pablo dijo...

reloJ sorry... me duelen hasta los ojos.

Falomir dijo...

Bueno, es cuestión de tiempo. Cuando Alonso esté mas podrido aún de millones y se jarte de esto volverá la F1 al baúl de las miserias y bajará el share el 99%.

pero dijo...

yo sigo la formula 1 desde que estaban en ferrari alexis y shumacher, si alguno kiere ver la fcha... pq nime acuerdo, pero ponle por el 94... 95. asiq el q lo vea por alonso q se joda pq llevara un par de años aburrio. pero me alegro mas aun por vosotros, los vascos atispañoles q odian a alonso, que os tuvisteis q comer los dos titulos. por cierto, ayer un mal dia no? pierde el athletic y detienen al numero 1 de ETA....

Falomir dijo...

xddddddd

JuanDi dijo...

a todo esto... que tiene q ver pepe con la formula 1??...

JuanDi dijo...

y otra cosa, a mi el tenis y el ciclismo me parecen unos deportes de lo mas aburridos tambien, pero me gusta q ganen los españoles, eso si, no me levanto a las 5 de la mañana para ver una final nadal-djokovic... y al q le guste, pues muy bien.

pablo dijo...

Yo no despotrico contra los Españoles si no contra un deporte que me parece terriblemente aburrido. De hecho me encantan Nadal, Calderón y toa la tropa que pasea la bandera de mi país por el mundo.

Lo que me jode es el acoso y derribo publicitario que hacen pa meterte por los ojos la puta F1, que antes veían 4 gatos por la 2 hace 3 días. Que hay amantes (de verdad) de ese deporte, pues claro. Yo no digo lo contrario.

Falomir dijo...

Lo mismo digo. A mi me gusta un deporte y quiero que ganen los españoles, pero la verdad, si no me gusta me es practicamente indiferente. Para que gane otro si.. que gane un español, pero no me va a cambiar la vida ni va a hacer que me guste ese "deporte" (si se le puede llamar así a la F1).

JuanDi dijo...

VIVA PEPE!! POR FIN ALGUIEN PONE A LOS PISCINEROS EN SU SITIO, CAPEL, TU SERAS EL SIGUIENTE!

Chocolator dijo...

Pepe ha demostrado estar como una auténtica regadera. Que no juegue hasta la temporada que viene como mínimo, y que le implanten una fuerte sanción económica.

JuanDi dijo...

Asi tenian q ser todos, pero con los arbitros, cuando el arbitro se equivoque: ZACATRÁS! patadon en la espalda u espinillas q tambien jode, sino rodillazo en el muslo

JuanDi dijo...

asi al menos los partidos del madrid contra el recre, valladolid... serian mas amenos

pablo dijo...

Pues yo voy a mirarlo por la parte no cómica.... El Madrid va a perder al tío más contundente que tenía en defensa en su intentona por la liga.

Hablamos de triángulos de dawn... pero yo cada vez creo más en un 47º cromosoma que se da sobre todo en la zona Luso-Brasileña, responsable de un crecimento exagerado de la mandíbula, quitandole sitio al cerebro.

Falomir dijo...

xDDDDD. En Brasil entienden mucho de deficiencia mental, lo bueno es que lo contraponen con una desmesurada habilidad para manejar la pelota. Dios sabrá por que.