lunes, 15 de junio de 2009

Honores

22 comentarios:

carrasco dijo...

Buen trabajo en el cartel, no vamos a tener ni una portada por el final de al SL o fichajes o algo? sino el verano...

big dijo...

ya me podíais dar un euro en concepto de vergüenza ajena

Falomir dijo...

Jojo, que falta de respeto involuntaria a nuestro administrador. Se me ha olvidado poner que Prosi se lleva 15 pavos también. Perdón xD.

JuanDi dijo...

to el dia pidiendo, la virgen

Franchu 5º de Atiza dijo...

Cuando es la ceremonia de entrega, amenizada con bebidas alcohólicas y lamento boliviano?

MA palangano dijo...

Muchas gracias por cebaros conmigo tan vilmente.

pablo dijo...

Mis 10€ quedarsoslo ya de paso en cocepto del pago de la SL de año que viene ;)

pablo dijo...

Y otra cosa; me hubiese parecido mejor no darle tanto al primero (con 70 u 80 iba que chutaba) y guardar esa diferencia para pagar a quien gane la champions el año que viene. De hecho debería de ser más incluso. (vamos, eso, o que el año que viene cueste 12 en vez de 10).

Falomir dijo...

Yo personalmente diría que incluso sería lo suyo subir a 20.

Unknown dijo...

Pero a 20 todo el mundoo??? o solo los que esten en champions que se supone que juegan 2 competiciones?

pablo dijo...

Si, claro, muy agudo. Te clasificas para champions y tienes que pagarte tú el premio, no te jode.. xDDDD Del bote de este año o del que viene sijo.

Falomir dijo...

xDDD. De todo el mundo Rovin. De todas formas la champions no va a ser ni mucho menos tan premiada como la liga. Depende menos de la regularidad y si que te salgan bien las cosas 3 o 4 partidos.

carrasco dijo...

Antes de empezaar cualquier competición, voto porque se digan los premios desde el principio.

Opino lo mismo que falo que el proximo año pongamos 20 euritos

Unknown dijo...

Si van a ser 20€... que sean 15(liga) y 5(champions), ya que se supone que es un extra. Y una cosa ya con tiempo... el que no pague antes de empezar... a tomar por culo y punto, que para una copa soltamos rapido los €.

Unknown dijo...

lo de 15 y 5 me refiero a lo destinado a premios, no lo que vaya a poner cada uno, todos 20...

pero dijo...

para segunda 10 euros, para primero 15, creo q es lo suyo. si es asi, kedaros mis 15...

JuanDi dijo...

eso seria lo correcto. 10€ los de 2ª y 20 los de 1ª, los 10 de 2ª a repartir entre los q asciendan y los 20 de 1ª, 15€ para la liga y 5 para la Champions, q se lo lleve el ganador unicamente, se llevaria 100€

JuanDi dijo...

estas cosas habria q ponerlas a votacion lo antes posible y poner las normas segun la mayoria, por si a alguno no le parecen bien y no quiere participar, q lo sepamos con bastante antelacion para sustituirlo. Y el dinero, creo q deberiamos poner como fecha limite, el fin de semana antes del comienzo de la liga, por ejemplo

Franchu dijo...

El ascenso no es un premio ya en sí?

JuanDi dijo...

coño, pero el dinero lo ponen ellos mismos, si no van a poner nada, yo me apunto a la 2ª, no te jode, juego y no me cuesta nada. por esa regla de 3, el ser nombrado campeon de la SL ya es un premiaco, y ganar la superchampions ni te digo...

carrasco dijo...

la idea de juandi me parece buena , aunque champions premio para 1º y 2º, ya que se merece premio el llegar a la final no? prque eso irá por eliminatoras supogo no?

pablo dijo...

Si, ¿a tí el cara o cruz te beneficia no? Que morro, como mete la cuñita sin que nos demos cuenta xDDD.