jueves, 4 de junio de 2009

Manifiesto Desastre

Cuando eres chico, allá por los años 90 en el caso de 19 de los atizeños, empiezas a entender el fútbol y no te quedan más cojones que hacerte de un equipo. Sondeas la clase y llegas a la conclusión de que hay 28 que son del Madrid o Barcelona (más del Madrid) y dos gilipollas: uno que es del Deportivo y otro que eres tú, que eres del Betis. El que era del Atlético repitió el año pasado. No sé qué coño tendrán que ver con Madrid o Barcelona, pero así es la vida y así es la publicidad.

Pues mala suerte. El no ser otro SOLDADO CLON DEL IMPERIO te va a reportar más disgustos que alegrías. Quizás no tengamos el presupuesto para construir la estrella de la muerte y volar la masía con todos los niños dentro, pero coño, somos el Betis.
Ya viví la segunda división en 2001 y no me dio ninguna embolia, asique tranquilos todos. Si en 2001 hubiese estado el Madrid en 2ª, no habría del Madrid en atizasl ni Cristo en calzones de lunares.


Espero que esto sirva para que se haga el reciclaje que necesita el equipo, empezando por el maricón tarado del presidente. Muchísimas gracias por todos los mensajes, sois muy graciosos, pero os hace falta entrenamiento. En cuanto a Chcochonauer, seguirá como corresponsal en la capital. Ahora tendrá más tiempo todavía, ya que solo va a tener ocupado los domingos a las 12.00 de la mañana en canal+. Viva el Betis y viva el Equipo Payaso, y mis recuerdos a Lord Vader.

15 comentarios:

Falomir dijo...

Lo mejor de este manifiesto repetitivo al rebelde sin causa es sin duda la etiqueta: josebas_llorando. xddd

P.D.: Que tiemble Huesca, que tiemble Alicante, que viene er Beti con Lopera adelante.

Pipe dijo...

jajajaj muy bueno josebas!! menos mal que por lo menos los payasos juegan la champions !!
Ahn! yo me hize del barcelona por que mi padre era del madrid y como que ver el futbol siendo todos del mismo equipo no es tan interesante...

Unknown dijo...

Por cierto, no te has liao un poco? has dicho... "uno que era del Deportivo..." y después... "el del atletico repitió..." xD

Y bueno, yo soy del madrid desde que tengo memoria por mi abuelo, que era con el que más tiempo pasaba y veía todos los partidos posibles... seguramente si hubiese sido del sestao (por ejemplo), yo también lo sería, en 1ª, 2ª y regional preferente... pero no es el caso.

big dijo...

me doy 100% por aludido cabro malo

pablo dijo...

"El que era del Atlético repitió el año pasado".

De liarme nada.

JaviGarciaSopi dijo...

"hay 28 que son del Madrid o Barcelona (más del Madrid) y dos gilipollas: uno que es del Deportivo y otro que eres tú, que eres del Betis."

de liarte todo.

por lo demás, un gran manifiesto, señor revoluciones. Aunque no trates de buscarle sentido a la pasión por unos colores, ya que normalment, para bien o para mal, es cuestión de herencia. O no influye nada que tu padre sea del Sevilla?

Tomas Roncero dijo...

La satisfacción que te da ser tan "auténtico" siendo del Betis es tan artificial o más que la excusa de que todos los del Madrid y Barça son por borreguismo.
No por ser aficionado de un equipo de mitad de tabla que lucha por la permanencia, Uefa y ocasionalmente Champions significa que tengas mas pasión y sentimiento que alguien del Madrid o Barça.
Si tu afición a ese equipo esta fundamentada en ser "distinto al resto" terminas de dejar claro lo Betico que eres .

Falomir dijo...

Exactamente Mister Sopi... O que su abuelo fuera del Betis (y que tanto su padre como su abuelo son de esos equipos por descendencia sevillana). Pero dirá que no.. que se debe a que el es un Ché pero en versión extremadamente bastarda y futbolera.

Falomir dijo...

Oh!!! No lo había leído. Gracias Don Tomás. Una vez mas ha vuelto a iluminarnos con sus sabias palabras.

En resumidas cuentas, apelando a declaraciones anteriores de Akas (D.E.P.)ningún equipo que tenga un presupuesto mayor que el que da para fichar a Emaná o Pedro León debería ser aficionado de ese equipo pues se convierte en un ser sin sutancia y sin personalidad alguna.
Totalizando, la masa social del Madrid, Barcelona, Milan, Manchester.. debería reducirse a sus 80.000 socios. La masa social del Betis, el Rayo, el Pontevedra y el Yeclano debería de ser de millones de personas.

pablo dijo...

De liarme NADA. Pesao, que eres mu listillo.

Y a mí, como si mi padre fuera del Estudiantes de la plata.

Soy del Betis (mi hermano tb lo es, y mucho más que yo quizás...) porque mi familia por parte materna es toda Bética. De pequeños nos llevaban al campo muchísimo; sobre todo mi abuelo Alfonso, ya muerto, y que era un crack.
Pero weno, veo que ha dolío en general. ;)

JuanDi dijo...

no sa liado, q no entendeis, eran 3, uno del depor, uno del betis y otro del pateti, el del pateti repitió, quizás por eso de "un añito en el infierno"...

En cuanto al manifiesto... bej, lo de siempre, a lo q nos tiene acostumbrados akas, chochonauer y el señor Lopera.

Una pregunta, q va a ser de Arzobispo, Capitán, Eau d´onkor compañia??? vendrá alguno al madrid de Florentino?? se irán al Barça del triplete?? acabarán militando en las filas del Xerez por su amplia experiencia en la 1ª Division Española¿?¿

El que me da pena es Goitia, con lo buen portero que es y que vaya a jugar en 2ª... en fin, this is football manque pierda

pablo dijo...

Si, claro que por herencia.
Imprimid una cuartilla y se la dais a vuestros papás también.

Franchu dijo...

Pero por qué tengo que recibir yo dos veces en el primer párrafo??

JuanDi dijo...

algo harías

Raul Tierno dijo...

pensaba que ser un viejuno del atlético no tenía nada de malo, lo malo sería un joven del athletic....