miércoles, 5 de agosto de 2009

PacoXoco deja la SL

Un noticia aconteció ayer, Paco Xoco promulgó su dimisión vía Polluno. Las más altas esferas del fútbol se vinieron abajo tras la noticia. Aquí podemos observar como Romario tiene los ojos llorosos por la pérdida, sólo consiguieron alegrarle la tarde esas furcias contratadas para subirle la moral.

7 comentarios:

JaviGarciaSopi dijo...

recapacita paco... recapacita....

Pipe dijo...

paco paco pacooo no lo hagas paco paco pacoooo

Chocolator dijo...

Romario no necesita esas gachís. Ya tiene bastante con su medicina procedente de algún punto de Sudámerica; esos ojos bañados en sangre y vicio no hacen más que corroborarlo.

Reiteración.

Ya estaba dudoso de participar en la Liga Atiza desde hace un par de semanas, y prefiero pronunciarme ahora a hacerlo posteriormente, casi coincidiendo con el inicio de la Liga. Esto es un juego totalmente imperfecto y quizá por ello ha llegado a ser muy entretenido, pero honestamente, ha dejado de llamarme la atención. Así, sin más.

Así que, señoritas, suerte esta temporada y que gane el mejor.

Bye.

big dijo...

adiós Paco, se va hechar en falta un pucelano como tú!!

Pipe dijo...

de que se enteren pires y pedro leon se van a poner muy tristes... y henize se habra ido por que se olia tu desaparicion!

pero dijo...

No lo entiendo... ¿a quien no le puede gustar esto?

bluebrown dijo...

Pacoo, te vamos a echar d emenos machoo con tus constantes disputas con falo y tu soberbio equipo espero q de momento no sea definitiva la decision y te decidas a quitarme ese puesto q pretendia lograr xDD