miércoles, 21 de abril de 2010

Fútbol 7 el viernes

Apuntarse aquí y decir que hora preferís.

14 comentarios:

U2_Bunbury dijo...

Yo voy. A las 5.

U2_Bunbury dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

Yo voy a la hora que sea

Unknown dijo...

soy garban

carrasco dijo...

yo voy, a las 4 o 5 como mu tarde si es en el pueblo o con prisas

U2_Bunbury dijo...

Fútbol 7... Villafranca.

bluebrown dijo...

yo voy, decid hora en cuanto la sepan

pablo dijo...

yo voy 5. LLego justo... voy directo pallá.

tsuroku dijo...

yo voy de las 5 en adelante, a lo justo pero llego.

Falomir dijo...

Yo, Garban, Pipe, Pero, Carrasco, Luis, Pablo, Joselu? Candile? nToñe? García? Bifu?

Pues contando con que vengan los dudosos no llegamos a 14...

Falomir dijo...

Yo, Garban, Pipe, Pero, Carrasco, Luis, Pablo, Zordon, Joselu? Candile? nToñe? García? Bifu?

Pues contando con que vengan los dudosos no llegamos a 14...

Falomir dijo...

Yo, Garban, Pipe, Pero, Carrasco, Luis, Pablo, Zordon, Shenmue Joselu? Candile? nToñe? García? Bifu?

Si no falla nadie estamos 14...

bluebrown dijo...

no conteis con carrasco q se va pa la feria sevilla, o si acaso llamadle y q vaia confirmando el

carrasco dijo...

Luis !!! si digo que si es a las 5 voy...iré no? no me kites sin preguntarme ¬¬