viernes, 7 de mayo de 2010

ATIZA MUNDIAL SUDAFRICA 2010



Señoras y seres. Se acerca la Copa del Mundo y por consiguiente su porra güena gorda para darle emoción. Como falta así cosa de un mes y para pagar tenemos todos mas miseria que un rumano comprando ropa, voy poniendo la plantilla para rellenar. El proceso viene a ser imprimir(en horizontal y por las dos caras)/rellenar/pagar/entregar a Pipe, Prosi o a mi. No se puede entregar el bicho este relleno sin abonar los 10 dólares de la apuesta (si quereis ponemos mas perras que esto del Mundial es cada cuatro añitos y a saber si estamos vivos para el próximo). Nada mas y suerte. Atentamente, vuestro amado Führer.

Nota: Las reglas de puntuación quedan abiertas a posible modificación.

12 comentarios:

Pipe dijo...

Que cuco te ha quedado!!!

Pollatovich dijo...

Que decepción... Yo esperaba que el primer comentario de este post fuera el bigfu poniendo pegas xDDDD

big dijo...

me cago en tu puta madre

POllatovich dijo...

No te enojes corason xDDDDD

carrasco dijo...

jjajajajajaja xD

nToñetis dijo...

Ummmm, excellent, pero la pega la voy poner yo, no me mola el modo de juego de las eliminatorias, lo suyo seria hacerlo por rondas, osea entregar el papelito con los 10€ y la fase de grupos, luego cuando se sepa kienes juegan los 8º de final poner los octavos, lo mismo con 4º, etc, esas rondas podrian ponerse aki, cada uno desde su casa. Es solo una opcion/recomendacion, no se me enfadeis, señores talibanes, yo participo sea cual sea el modus operandisk. A ver q os parece.

carrasco dijo...

No me parece mala la idea que propone este ser....

Führer dijo...

Ya lo he hablado con el. No solo vamos a jugar gente del blog, no pué ser.

pero dijo...

hast que ghana no confirme sus 23 jugadores no relleno esto

pero dijo...

oye razon no le falta al antoñe, es casi imposible adivinar kienes van a pasar como primero y segundo de grupo y luego ademas acertar el resultado, vamos de echo me pegaria un tiro si acierto eso y me llevo el premio que serán 200 o 300 euros y no e tenido cojones a acertar mas de 12 en una kiniela en mi vida

Falomir dijo...

No se puede hacer otra cosa y no es tan difícil, que estais mermaos. ¿No vas a acertar la mitad de los que pasan 1º? Brasil, España, Alemania, Italia... si casi todos son de lógica. Y para eso te da puntos, cada uno que aciertes que va pasando va sumando. La Eurocopa lo hicimos así y el mongolo del Pollo acertó la mayoría.

Anónimo dijo...

Mis buenos duros del grome me lleve con ste sistema,cuando ese Local merecía un poco la pena...a mi me da igual sí Lo queréis mantener así o añadir la mejora d ntoñe