miércoles, 5 de noviembre de 2008

Portadas MARCA (de la casa) J9

8 comentarios:

Anónimo dijo...

jejejej, buena buena, la foto del bigfoot es fenomenal, xDD el presi juerguista

Anónimo dijo...

jajaja!!! que cabrone! no se puedde poner nada en el mensajero cabrones!

Anónimo dijo...

Simplemente maravilloso jeje, no sé si tengo mas ganas de ver si gano o `pierdo o de ver la siguiente portada jeje,seguid asi

pablo dijo...

Bluebrown es el lorenzo sanz de la superliga atiza.

(comentad mamonas)

JaviGarciaSopi dijo...

jejeje, yo creo que Lorenzo Sanz ya se lo tiene cogio el carrasco...

luis no se quien podria ser... Dimitri Piterman?

Anónimo dijo...

ufff.. hay tantos... desde Lopera a Jesus gil (en paz descanse, si es que murio de verdad), hasta el mismo Tinelli que hizo una gran labor en el Badajoz... xDD

Anónimo dijo...

Y yo Lorenzo Sanz por qué? serás puta sopi....esta portada quien la ha hecho prosi o sopi? Porque no me poneis verde ni nada asi que me da que ha sido prosi xD

JaviGarciaSopi dijo...

he sido yo, y he sido benevolente a propósito.pero ya se acabó.se acabó tu crédito.voy a por ti.