lunes, 10 de noviembre de 2008

Temas comuni y mone (tarios)

A ver, se buscan propuestas para las pasta recaudada por atizasl. Cuando tengamos varias haremos una encuesta. Posibilidades: Dar mas premios (especificar sobre qué), organizar alguna fiesta privada, etc...

La liga es muy larga así que por favor los que esten abajo que no descarten mas premio para los mejores puestos(puede que al final de liga TÚ estes ahí arriba). Lo mismo para los que estan arriba proponed tambien cosas absurdas(puede que seas TÚ el que no este entre los primeros puesto al finalizar la liga).

Otra cosa - Quiniela

¿Os parecería hacer una quiniela comunitaria? La cosa sería poner 1€ semanal el que quiera, si nos juntamos 16 o más podríamos hacerlo de la siguiente manera.

Cada uno una columna semanal, y el que más acierto tuviera la semana anterior pues rellena una reducida con 8 dobles.

EDITADO:
Quien quiera lo de la quiniela que me mande un correo confirmándolo.

69 comentarios:

JaviGarciaSopi dijo...

En mi opinión (ojo, es lo que he dicho desde el primer dia, no tiene que ver con como voy ahora mismo) creo que todo lo recaudado, tanto los 10 lerus de la inscripción, como lo obtenido por el blog, debería ir a premios.

Como dice prosi, el que no esté ahora en los puestos de ariba no significa que no lo vaya a estar más adelante. Como quien dice llevamos un cuarto de liga, y está clasificación no es tan estática como puede ser la de la liga BBVA, en la que los cuatro o cinco de arriba siempre ganan.

Aquí estamos todos muy igualados, y sí es verdad que muchas veces este juego va por rachas, apostar por un jugador confiando en que se revalorice es una opción que puede salir bien o no... pero las rachas van y vienen (cuidadin con el ruso de aquí palante...), y vamos a estar ajustaos hasta el final seguro.

Además, creo que el blog está mucho más vivo si todos tenemos intereses desde el principio hasta el final, y es que no es lo mismo que quedando octavo te lleves 5 € a llevarte 30, como no es lo mismo un guardameta que te la meta un guarda.

Yo no soy partidario para nada de hacer una caldereta con lo recaudado, porque a mi me duele mu pokito poner 8 € pa cerveza y carne un fin de semana, pero no le veo precio vibrar con los goles de marcano o cisma cada domingo, sabiendo que puede decidir tu partido.

Sí que vería con mejores ojos hacer algún premio adicional, como el equipo maximo goleador, el máximo asistente y la puntuación historica mas alta. Curiosamente estos premios ahora no se los llevarian los de arriba, creo.

Y como nota marrufa podíamos hacer una votación al final de la liga y votar al premio Fair Play entre todos los participantes. Luis, aqui tienes un voto!

Anónimo dijo...

Sobre las propuestas yo veo mejor una buena fiesta todos juntos que mas dinero para los ganadores, ya que asi disfrutamos todos y tenemos tiempo para conseguir mas perras para premios.

Sobre la quiniela a mi me parece bien y yo me apunto.

Anónimo dijo...

Y no hay premios para los pobrecitos que estén en último puesto??(mirada de soslayo)

Anónimo dijo...

Yo pienso que tambien se podría tener en cuenta las otras clasificaciones que se están haciendo y dejar algo de dinero ahí... en cuanto a la quiniela, yo me apunto pero alguien tendría que venir aquí a por mi €...

Raul Tierno dijo...

poned cosas mas explicitas...

Tipo:20€ para el pichichi.

El 50% de la recaudacion para repartirlo entre los 8 primeros...

Porque si ponemos... "si si premios para las clasificaciones que bunbu ha hecho" en realidad tampoco se esta especificando mucho.

O creeis que si se decide algo entre bunbu y yo (o el que sea) lo va a hacer lo mejor para el grupo y no para sí mismo?

Raul Tierno dijo...

Otra cosa... quien quiera meterse en lo de la quiniela que me mande un correo confirmándolo.

Anónimo dijo...

Lo de la fiesta-caldereta yo lo veo una soplamemez. Premios para los ganadores que se revalorice la liga y se de de ostias la gente por jugar. ¿Que luego quereis hacer una fiesta fin de temporada?. Muy bien, quien quiera ir que pague.

Anónimo dijo...

Como propuestas, aumentar todos los premios y premiar a eso, el mas goleador, el mas asistente, el meos goleado... ;)

Anónimo dijo...

Realmente el problema es que todo esto tenía que haberse hablado y confirmado al inicio de la Superliga, no ahora. Yo estoy a favor del reparto de los premios que se hizo en un principio y, porqué no, hacer una fiesta con algo de dinerillo a final de temporada. Que al menos todos tengamos (unos más y otros menos) una recompensa al finalizar el año. Es muy fácil decir que los últimos equipos pueden escalar puestos fácilmente, pero seamos sinceros, lo tenemos más crudo que nadie, y más aún sabiendo que en esta competición lo que más importa es el inicio de la misma. Por eso, y porque lo veo más justo, opto por dejar la distribución de los premios tal y como está. No seáis piratillas, hombre, que estamos en crisis.

Raul Tierno dijo...

Amos a ver, el reparto de premios que pusimos al principio de la liga se mantiene.

Estamos hablando del resto de ingresos que tiene nuestra federación y todavía no se han asignado en los presupuestos.

No os lieis.

Anónimo dijo...

Haber, si llevamos 160 dólares y van 10 partidos de liga, a este ritmo llegamos al final de temporada con unos 600 dólares, 470 euros, más los 200 que pusimos en total 670 euros.

Con eso se pueden repartir unos premios decentes y arrimando unos eurillos hacer una caldereta oficial de entrega de trofeos, no?

JaviGarciaSopi dijo...

Bueno, parece que la cosa esta entre si se hace caldereta o se suben-crean mas premios.

prosi, es dificil hacer propuestas especificas de dinero, porque todavia no sabemos lo que podremos sacar, si sacamos algo. Sí que se pueden hacer relativas, mas o menos.

Mi propuesta así a botepronto,y haciendo un supuesto de que entre la publi y lo ya puesto tenemos un total de 600 $:

SUPERLIGA ATIZA
1º Puesto - 130$ 20 %
2º Puesto - 100$ 15 %
3º Puesto - 80$ 12,5 %
4º Puesto - 40$ 6,25 %
5º Puesto - 35$ 5,75 %
6º Puesto - 30$ 5 %
7º Puesto - 25$ 4 %
8º Puesto - 15$ 2,5 %


CLASIFICACION YAHOO
1º Puesto - 50$ 7,5 %

ALPARGATA DE PERGAÑA
1º Puesto - 25$ 4 %

METELO TU QUE A MI ME DA LA RISA
1º Puesto - 25$ 4%

MI PITICLI BONICO
1º Puesto - 25$ 4%

TROFEO PERSONAJE POPULAR
1º Puesto - 25$ 4%


Los porcentajes son asi como aproximados... Y el trofeo personaje popular creo que podia ser una votacion a final de temporada entre todos los participantes.

Anónimo dijo...

Yo no estoy a favor de pagarle a nadie por ser declarado "personaje popular". En todo caso que él tenga que pagar el doble xDD.
Y hablando de pagar: Vito, Pollo, Garbanzo, Ruso y Luis. Le teneis que dar los 10€ al Pipe, que tanto trabajo no cuesta.

Anónimo dijo...

creo que al último clasificado también había que darle algo, tipo un manual de futbol o algo así. la guía marca, yo que se...

por lo demás estoy de acuerdo

Pipe dijo...

me parece correcta la distribucion del sopicardio menos lo del personaje popular... mejor darlo de otra forma como por ejemplo en ropa para pablo que falta le hace... o pendientes.
ah, y yo si quiero lo de la quiniela. :D ya te mandare el correo prosi.

Anónimo dijo...

Prosi, después de lo que he leído se propone subir los porcentajes, no me estoy inventando nada. Vamos a ver, es que no estamos todos en las mismas condiciones para subir los porcentajes de las ganancias así como así, pienso que es extremadamente injusto variarlos justo en este momento. E igual sucede con los premios individuales, aunque ese a mí me da más igual al ser premios cuyos precios no son tan excesivos como los de la clasificación general.

Vayámonos todos de joda y emborrachémonos con los ingresos obtenidos, que la vida son dos gin tonics y tres bicocas.

pablo dijo...

+1 a lo que dice el choco

Anónimo dijo...

Yo el porcentaje de Sopi lo veo bien. Lo de maximo goleador y dmás también me parece bien sobre todo porque por ahora yo me llevaria premio jejeje.
Menos por lo de personaje popular...lo que si está claro esque tenemos que encontrar un acuerdo que todos estemos contentos y decirlo ya como un porcentaje o algo, podemos hacer lo que ha dicho sopi pero quitando un digamos 10 % para la fiesta, que como dice igan puede ser ntrega de trofeos.

Anónimo dijo...

SUPERLIGA ATIZA
1º Puesto - 130$ 20 %
2º Puesto - 100$ 15 %
3º Puesto - 80$ 12,5 %
4º Puesto - 40$ 6,25 %
5º Puesto - 35$ 5,75 %
6º Puesto - 30$ 5 %
7º Puesto - 25$ 4 %
8º Puesto - 15$ 2,5 %


CLASIFICACION YAHOO
1º Puesto - 50$ 7,5 %

ALPARGATA DE PERGAÑA
1º Puesto - 25$ 4 %

METELO TU QUE A MI ME DA LA RISA
1º Puesto - 25$ 4%

MI PITICLI BONICO
1º Puesto - 25$ 4%

ABUSONES
1º Puesto - 25$ 4%


Estos porcentajes están bien, creo amos, pero si quereis quitamos de todos un 1 % y lo dejamos para la fiesta, sería un...13 % que es alrededor de..80 u 85 $ mas lo que arrimemos nosotrs nos sale una buena caldereta, que además será una al año y por poner cada uno 15 eurs no nos pasa nada...

ideas ideas

Anónimo dijo...

A todo esto, actualmente sin cambiar nada, como están designados los premios?

Anónimo dijo...

¿Que vamos a comprar trofeos también?. Porque es lo que me faltaría por leer... Y de paso nos hacemos una camiseta con el nombre de nuestro equipo. Montañitas de Basura lalalala, Montañitas de Basura lalalala.

Anónimo dijo...

mis propuestas

A.la distribución de premios de carrasco que me parece la más equitativa por el tema de la party. por lo tanto = Sistema de carrasco + Todos de macrofiesta PRIVADA (ni novias, ni amigos, ni perros, ni perras) alquilamos el local azul del pio de la caldereta veraniega U nos vamos a una casa rural pai al quinto coño y la liamos parda.

B.-Repartimos los premios como estaban antiguamente, ponemos perras y hacemos la fiesta igual alquilando el local u la casa rural.

Si os parece podriamos ir poniendo una encuesta en la que se pregunte si nos quedamos con:
distribución antigua
distribución nueva (Sopi)
distribución nueva (carrasco= sopi+party)
Luego ya se verá si sale lo de la fiesta que hacemos.

Anónimo dijo...

El sistema de Carrasco y Sopi lo sigo sin ver, aparte de que la idea de la encuesta no es tan buena idea, porque opino que los cuatro mantas que estamos abajo en la clasificación votaremos en contra y todos los demás, viendo sus posibilidades mayores de obtener un buen pellizco, votarán a favor. A ver si podemos ser algo más parciales y no velar por intereses propios, que aquí todo el mundo se está jugando el dinero.

Anónimo dijo...

A quienes no les guste los sistemas propuestos simplemente que propongan uno que crean mejor...

Anónimo dijo...

choco, lo mismo te da el sistema antiguo que el nuevo, por si es por que vas ultimo te va a dar igual por que te quedas sin cobrar igualmente.

yo creo que la idea de la fiesta o de la casa rural no es tan mala.

Anónimo dijo...

Yo creo ke todo lo rekaudado que lo mejor es quedarlo todo para premios, hace más competitiva la competición y poner para una caldereta y veo una tonteria guardar ese dinero para una caldereta cuando con 6 7 euros nos montamos una...

Anónimo dijo...

Ya he quedado claro que no me gusta ese sistema y por eso estoy proponiendo seguir con las mismas ganancias establecidas en un principio y dejar el dinero restante para hacer algo conjuntamente a final de la temporada, nada más.

Y Bigfoot, no comprendo por qué me va a dar igual un sistema que otro. Que yo sepa, no voy último, y ya de por sí tengo menos opciones que los que están encima mía para optar aunque sea al 8º puesto. Si a eso le añades que sin haber terminado la temporada se transforman las ganancias a favor de unos, para que otros se queden sin fiesta final, o pero aún, que tengan que poner más dinero del que se habló...qué quieres que te diga, para mí es algo con tintes de pequeña cacicada, y más aún cuando abogan por ello los que están en la parte alta de la clasificación.

Lo de la encuesta era una opinión personal, por mí lo que queráis vosotros. Y la idea de la casa rural resulta tan novedosa como apetecible.

A ver si solucionamos este tema pronto, porque la liga estaba más bonita cuando se hablaba de fútbol en vez de beneficios económicos.

Anónimo dijo...

Edito que estoy con la karaja

Yo creo ke todo lo rekaudado es mejor es quedarlo todo para premios, hace más competitiva la competición y poner para una caldereta no creo que nos suponga tanto son 6-7 euros, en cualquier momento se puede tener una mala o buena racha, y todo puede cambiar drasticamente ya que al no haber empates cualquier puntuación puede ser buena según con quien te toke, ahora... podemos seguir poniendo premios chorras para aquellos ke keden menos agraciados en la klasificación al final de liga y repito que aun no esta decidido nada, esto puede cambiar muy facilmente..

Anónimo dijo...

Cito textualmente: "A ver si podemos ser algo más parciales y no velar por intereses propios, que aquí todo el mundo se está jugando el dinero." Que me explique Paco el Chocolate que dinero se está jugando aquí... 100€??? 1000€????. La virgen santa, hemos puesto 10 putos €uros y nos lo estamos pasando bien con los piques y demás, vamos por la jornada 10 (faltan 28 señores). El Pollo parecía que iba a ganar de calle y ya jiede a pergañeta. ¿Que pasa? ¿Si se da el caso de que te pones entre los primeros, Paco, vas a pedir una revisión del DINERO EXTRA que nos llegue?. Porque te recuerdo que es dinero que ni tenemos, ni sabemos si vamos a tener y, lo mas importante, o hemos puesto un duro por el. Vamos a velar mas por la liga, que tenga futuro para el año que viene, y menos por una churrifiesta o un botellón en el pío que lo hacemos cada 3 por 4.

Anónimo dijo...

Para mayores piques, mayores satisfacciones, mayor emocion, y darle nivel a esto de la liga para futuros años yo lo veo claro, Todo el dinero a repartir entre los 4 primeros ( Como en la liga, que son los que van a la champions) premios para maximo goleador, maximo asistente y menos goleado. Luego si queremos hacer fiesta o algo ponemos las perras que tampoco es pa tanto. Pero lo que quiera la mayoria, y ojo que no estoy de los primeros, q voy pa abajo echando ostias xD

Anónimo dijo...

Te lo explico perfectamente, amor:

Cuando digo que nos estamos jugando el dinero no me refiero exclusivamente al importe que pusimos desde el inicio, sino al montante final que se obtiene entre todos. Y otra cosa, aunque fueran 0,5 euros los que me estuviera jugando también intentaría que partiéramos todos desde la igualdad más ajustada, y llámame pesetero si quieres. Faltan 28 jornadas pero yo tengo que marear la perdiz cada viernes para hacer un equipo competitivo y enfrentarme a los de arriba, y es algo que me tengo merecido por empezar tan mal. Lo que sí que no puedo aguantar es que encima saquen más dinero así por las buenas. Y repito, estas cosas se exponen a principio de temporada y, si hay dudas, pues se deja puesto en un fondo hasta que se decida a ciencia cierta qué hacer con él.

Y claro que no es nuestro dinero, pero si finalmente llega y se tiene que repartir, quiero saber en qué condiciones se va a hacer.

La liga no está decidida, pero antes de decir que se escalan puestos fácilmente primero hay que saber lo que es estar semana sí, semana también en los últimos 6 puestos de la clasificación.

Anónimo dijo...

Y eso de exigir dinero extra en el caso de que estuviera entre los primeros...no sé, yo no lo veo. Quizás es porque siempre estoy abajo y sé lo complicado que es ganar.

Anónimo dijo...

Te vuelvo a repetir Paco... no se puede decidir sobre una cosa hasta que no se sabe que va a ocurrir o ha ocurrido. De momento no somos visionarios, si no todos los partidos acabarían en empate. Por lo tanto, se decide ahora porque es cuando mas o menos se sabe que posiblemente haya un dinero extra y partimos de la base de que todos somos iguales, vayamos primeros o últimos, ya que todos empezamos con0 puntos, y no vertemos nuestra opinión en base a la clasificación como ha quedado demostrado que es tu caso.

Anónimo dijo...

pollo lo que propones, está claro que no es justo.

1º esta liga da muchas vueltas, ejemplo este domingo me faltaban 7 por jugar y a garban 4; yo perdía de 3.5 puntos, con 4 en principio peores por que eran defensas y con eso ha sacao 30 puntacos y yo con 7 he sacao la barbaridad de 7, y con dos delanteros entre los 7.

El que vayas hoy primero no quiere decir que llegue el Luis mismamente y gane la liga.



creo que desde este comentario que cada uno haga su planteamiento de reparto Luego veremos lo más parecido y ya pondremos una encuesta, por que choco no es por nada pero somos una democracia en todo, y eso a veces jode más que otra cosa.

El mío (copiad, pegad y cambiad lo que querais)

PREMIOS: Sistema sopy (no carrasco)

FIESTA FINAL: Casa rural o calderetazo a puerta cerrada. Sin aportacion de la liga para la fiesta.

Anónimo dijo...

(me falta un cacho arriba)

2º no creo que sea justo a su vez, darle premios a todos o quitar del premio para una fiesta, hacemos una fiesta y yasta.

por ahora hay cuatro sistemas de pago medianamente decentes:

Sistema Prosy, el original(r)

Sistema Sopy.

Sistema Carrasco.

Sistema Pollo.

Anónimo dijo...

Antonio, yo he tenido que exponer mi situación en la clasificación como mero dato aclaratorio para los que opinan que es rápido ascender posiciones, nada más.

No sé si es conveniente hablar sobre ese tipo de opiniones personales cuando está claro (Al menos esa es mi impresión) que las propuestas del reparto de premios se están viendo influenciadas por la posición de cada jugador en la liga. Todos somos iguales, pero en este momento está claro que no, y a algunos les conviene una cosa y a otros otra...

Por mí hacemos la encuesta sugerida, a ver qué opina el personal y punto pelota.

Raul Tierno dijo...

a ver... el dinero del que se está hablando ahora, no es que no quisieramos hablarlo en un principio, es que simplemente no habíamos pensando es que podíamos tener unos ingresos extras y mucho menos de la forma que estan viniendo. Cierto es que a más dinero en premios mas competitividad. Fiesta, como dicen poner 6-7€ no le cuesta a nadie(ni siquiera a un parado como yo).

Pero sin duda Paco me ha dado la idea de la cacicada y el dinero pami, que soy el administrador de la pagina y a quien le llegua el dinero, luego ya me buscais por Laos.

Anónimo dijo...

Os pongo un resumen de los sistemas para no tener que volver a leer todo.

Sistema Prosy, el original (r)
1º Puesto - 50€
2º Puesto - 40€
3º Puesto - 30€
4º Puesto - 15€
5º Puesto - 15€
6º Puesto - 10€
7º Puesto - 10€
8º Puesto - 5€

Más 1º en yahoo 25€. el dinero de la publi se reparte proporcionalmente, o se destina a fiesta.



Sistema Sopy:
SUPERLIGA ATIZA
1º Puesto - 130$ 20 %
2º Puesto - 100$ 15 %
3º Puesto - 80$ 12,5 %
4º Puesto - 40$ 6,25 %
5º Puesto - 35$ 5,75 %
6º Puesto - 30$ 5 %
7º Puesto - 25$ 4 %
8º Puesto - 15$ 2,5 %


CLASIFICACION YAHOO
1º Puesto - 50$ 7,5 %

ALPARGATA DE PERGAÑA
1º Puesto - 25$ 4 %

METELO TU QUE A MI ME DA LA RISA
1º Puesto - 25$ 4%

MI PITICLI BONICO
1º Puesto - 25$ 4%

TROFEO PERSONAJE POPULAR
1º Puesto - 25$ 4%



Sistema Carrasco
Sistema sopy con 1% de premios menos para todos, de cara a financiar fiestas y que no se lo lleve todo el que gana.



Sistema Pollo

Todo a repartir entre los 4 primeros. Supongo que 50/25/15/10%

Anónimo dijo...

Bueno bueno, como está de movida la cosa. Yo creo firmemente que el 50% de las ganancias de la PUBLICIDAD, deberían ser para PROSI y BUNBURY que son los 2 que se están pringando en todo esto. Mantendría los primeros premios con los 10€ que hemos puesto y el 50% restante de la PUBLICIDAD (matizamos), se reparte como SOPI a dicho (carrasco ha incluido la clasificacion de abusones porque esta el :P)

En lo que se refiere a estar arriba o abajo... todos sabemos que la liga yahoo es una bastardada, yo he ganado 5 partidos seguidos igual que puedo perder ahora 5, y Paco, tu solo estás a 3 partidos de arriba... Como ya ha dicho Bunbury, el Pollo parecía que se iba a llevar esto de calle y esta bajando poco a poco...

Por otra parte no discutamos por el dinero que no tenemos aun, cuando el dinero que si deberiamos tener no está al 100%...

Sin más, un saludo... ¡Y A LUCHAR!

Anónimo dijo...

Ole tus güevos Rovin xDDD. Yo estoy de acuerdo en tu reparto, pero añado que ese 50% lo donamos el Prosi y yo también para premios, así que, chento per chento. No somos como Villar, no estamos aquí para lucrarnos xDD.

Anónimo dijo...

Pues Rovin, tu idea me parece algo mejor que las demás, sólo que yo cambiaría el 50% del Bº de los 8 primeros para repartirlos entre premios y una posible fiesta de fin de temporada.

Por último decir que estoy muy cansado de decir lo mismo, parece que hablo en húngaro...SI NO HABÉIS ESTADO ABAJO EN LA CLASIFICACIÓN, NO HABLÉIS DE CÓMO Y CUANDO SE PUEDEN PONER MEJOR LAS COSAS...y perdón por las mayúsculas pero cansa repetir lo mismo 4 veces y que sigan contestándome lo mismo sin saber de veras de lo que están hablando.

Oh my God!

Anónimo dijo...

Yo estoy diciendo dar premios a las 4 primeros y tambien dar premios a el pichichi, menos goleado y maxima asistencia.Me parece absurdo tener que repartir el dinero entre 8. ¿Que emocion tiene eso? O darle tambien dinero al que haya hecho la maxima puntuacion en una jornada, que es algo esporadico y en la que casi solo cuenta la suerte. Sinceramente me parece mas divertido y competitivo que solo entre en premio los primeros 4 y los maximos anotadores, asistentes y menos goleador. Aparte de que seria mas dinero para los ganadores. A ver de que coño le vale a uno ganar 5 euros... Pero lo que la democracia dicte

Anónimo dijo...

Rectifico, tambien me pareceria bien un premio para el 1º de la de yahoo.

1º, 2º, 3º y 4º puesto de atiza
Maximo goleador y asistente y menos goleado
1º puesto de yahoo


Todo el dinero repartido entre eso y pa la fiesta si es que se hace ya pondremos dinero ratas judias

Anónimo dijo...

A ver Paco..
J3: Monos de Feria - 16º
J6: Basta de Subcampeonatos - 13º
J6: Los Amigos de Spiderman - 17º

J10: Monos de Feria - 4º
J10: Basta de Subcampeonatos - 5º
J10: Los Amigos de Spiderman - 9º

¿Es posible o no salir el pozo?. Si eres muy malo es culpa tuya, no de los demás.

Anónimo dijo...

¿Que en la SL normal una vez que te distancias es imposible subir para arriba?. Pues claro que si. Pero precisamente por eso se inventó esto, para darle vidilla hasta el final. Tu gana 5 partidos como el Rovin y luego me vienes diciendo que anulemos los premios y nos vayamos todos de joda, que me da la risa.

Anónimo dijo...

Y bueno... la opinión de Carrasco no debería valer, ya que a el le gusta mas una caldereta con su pacenta, su careta de cerdo y su chocolomo que a un tonto un boligrafo de colores xDDDD.

Anónimo dijo...

Me parece muy mísero discutir por cantidades, y más cuando es casi todo de 2 cifras.. Plantead diversas formas y se hace una encuesta y punto, pero vamos, lo mejor es lo que más pique a la gente a seguir en esto y que se enganchen para el año que viene también participar, no veo tan importante que el primero reciba 20 euros más que 20 menos ni cosas asi..

Anónimo dijo...

la cosa está calentita no?

en primer lugar repetir que los 10 euros los pagué con mucha antelación al comienzo de la liga bunbury...

y ahora el tema dinero. Yo, que soy de los que más tiempo he estado abajo, lo sigo estando y creo que lo estaré... opino: el premio para los 8 primeros me parece un tanto abusivo, en mi opinión se deberían llevar premio los 5 ó 6 primeros como mucho. Algún premio para las clasificaciones "extras" y si sobra algo para algún evento festivo.

Anónimo dijo...

Ya salió el listo.

¿Cuántas jornadas han estado esos equipos en esas posiciones? ¿La primera sólamente? ¿Quizás la segunda? Por favor...

Llevamos diez jornadas, y los equipos de arriba se mantienen todos menos el pollo, y aún así su situación para mí es envidiable. ¿Eso tampoco te dice nada, verdad?

Y sí, yo creo que soy malo en esto, o quizás es mala suerte, qué se yo. Y vuelvo a repetirte, si gano x partidos y me pongo arriba, cosa bastante improbable, no voy a reclamar absolutamente nada que no se haya pactado entre todos los miembros de la liga Atiza. No sé por quien me has tomado, pero eso de exigir por las buenas no es lo mío, y dudo que algún día lo sea.

Anónimo dijo...

paso de seguir leyendo

Anónimo dijo...

De eso se trata Paco, de pactar ahora qué hacer con el dinero extra que estamos obteniendo y que al principio no sabíamos que lo íbamos a tener. Mejor ahora, que "solo" llevamos 10 jornadas, que al final de liga que esté la cosa más clara.

Sigo diciendo que es mejor recortar puestos premiados y premios más grande para ellos, y al final la fiesta arrimando algo.

Anónimo dijo...

Bigfu, esto no es una caldereta ni un avento alcohol festivo asi que de organizaciones autocratas de las tuyas hemos hablao bastante,vamos a exponer cada uno de los que se interesen un sistema de premios y cuando nos juntemos todos o por encuesta por aqui o como mejor veais decidimos bajo ese hermoso sistema heredado de los griegos, la DEMOCRACIA

Anónimo dijo...

pero si es lo que precisamente he dicho anormal

Anónimo dijo...

lo que pasa es que estamos discutiendo por 20€ cojones, que tonteria.

pos hacemos una fiesta y listo.

pero vamos a dejar de discutir y que prosy ponga una puta encuesta y yasta

Anónimo dijo...

No, si al final la culpa será del Prosi por poner publicidad...

Anónimo dijo...

Bunbury te odio.
Ahora hablo por experiencia propia, yo hasta hace 4 jornadas iba 17ª empatados a puntos con el ultimo y ahora voy 9º gracias a la suerte o lo que sea.
Lo de recortar premios no lo veo, porque sio solo ponemos 4 ganadores a mitad de la temporada mucha gente dejará de interesarse por la liga y lo que buscamos esque haya emoción hasta el final.

Los 8 primeros lo veo bien e incluso poner 10 que de esa mnera lo qe están mas abajos pueden luchr a algo.

Después creo que premios a alpargata de pergaña, mételo tu que ma da la risa, mi piticli bonico y abusones es fundamental, me explico, un equipo que esté en la zona baja y no sea capaz de remontar puede fichar ya solo a asistentes y buscar ese premio, pude poner una alineacion loca y tener suerte y ganar mi piticli bonico omismamente abusones y eso ya no es ir 1º o 2º sino tener suerte.

Lo de la fiesta como bien dice Bigfoot se arrima el hombro y se pone perras, y si hay mucha gente que no lo ve asi pues se coge dinero de donde sea.

Pero creo que el reparto de premios debe ser como os lo he dicho ya que asi tanto uno que vaya 19ª o uno que vaya 11ª puede optar a distintos premios y asi todos pueden luchar por algo.

Ejemplo de partido loco la semana anterior: uno ficha a Etoo, Higuain,Coupet,Aurelio y el resto se gasta 1 millon unicamete en cada jugador, se llevaria el de abusones o el del piclini bonico y a lo mejor va 19º.

He dicho...

Anónimo dijo...

Por una vez en tu puta vida has hablado con propiedad xDD.

Anónimo dijo...

Yo sigo pensando que deberiamos gastar todo el dinero para cebar a carrasko y asarlo luego en una caldereta

Anónimo dijo...

No estaria mal jajaja. Pero ya en serio amos a aclarar esto antes de esta jornada si puede ser....

Anónimo dijo...

+1 con garban

JaviGarciaSopi dijo...

El prosi debe estar flipando... una entrada de un blog suyo con mas de 60 comentarios. Enhorabuena!!

Con respecto a los premios de las clasificaciones alternativas, sigo apostando por las que ya dije. Carras la de abusones no la veo... Es una puntuación en la que dependes demasiao de que el oponente lo haga mal. No veo que tenga el suficiente mérito propio, no se si me explico.

Tampoco parece que el premio personaje popular-fair play haya tenido demasiada aceptación. La idea era que alguno de los que no acaben arriba que especialemnte haya tenido mala suerte o se haya ganao el cariño de los demas se llevara también algo. Pero comprendo y acepto que no guste mucho la idea. Además seguro que habría compra-venta de votos....

Si se os ocurre alguna otra clasificación, alguna estadística que no se esté contando y que sea meritoria, creo que ahora es el mejor momento de proponerla.

Por cierto, la portada de esta jornada va a tardar mas de lo normal, lo siento pero hasta mañana o pasao no podré ponerme con ella.

Anónimo dijo...

Por eso te digo Sopi, la de abusones no es por propio mérito sino en gran parte por suerte, imaginate que uno que haya tenido bastante suerte le toca contra la puntuacion que hizo Pollo o Ruso de 8 o 9, y a lo mejor va fatal,pero aun asi pues opta a un premio gracias en base a la suerte.

Pero amos que sino lo veis pos nada, y lo de personaje popular yo eso no lo veo sopita, como tu dices habrá compra votos y demás

Anónimo dijo...

Señores/as os voy a decir una cosa mu seriamente... ESTAIS TODOS COMO UNA PUTA VERGA, ME HABEIS HECHO LEER 60 COMENTARIOS DE ARRIBA ABAJO Y AÚN NO HABEIS TOMADO UNA PUTA DECISION???? QUE PERDIDA DE TIEMPO MAS GRANDEEEEEEEEEEEEE MALNACIOSSSSSSSSSSSS Xdddddddd

Anónimo dijo...

con cariño

Anónimo dijo...

P.D. prefiero que sea Prosi, los que administren o dueños de esta magnifica pagina, los que decidan como quieran repartir los supuestos premios, que para eso ellos se lo han currado
P.D.2. Ya pagé a Pipe...
P.D.3. ¿¿¿¿alguien quiere vender su equipo????

Anónimo dijo...

Ya sabemos que todo en esta vida lo has ganado con suerte, Albertito, y que tus grandes ídolos basan su vida también en la suerte (Raúl, Spiderman...). Déjanos de abusones que ya dependemos demasiado de la suerte en este juego ;). Yo daba un premio también al que mas tarjetas le saquen. Es joío acertar eso. ¿Verdad Prosi?. xD

Anónimo dijo...

Yo creo que deberiamos.
A. Irnos de putas
B. Comprar dos u tres gramos de cocaina
C. Hacer un concurso en ver quien hace mas kilometros en la autovia en sentido contrario, y el que gane se lo lleva todo.
D. Y sino tb un concurso, un premio por colores de pelo, nose al primero de los morenos se llevan premios, al primero de los rubios... etc

Anónimo dijo...

xDDDDD. Tenías que aparecer a última hora para dar la nota.

Anónimo dijo...

Chocolator dijo;
Vayámonos todos de joda y emborrachémonos con los ingresos obtenidos, que la vida son dos gin tonics y tres bicocas.

APOYO LA MOCION!!!!