miércoles, 12 de noviembre de 2008

¿Sistema de reparto de dineros?

La reunión de todos los presidentes ayer en la federación resultó un tanto movida, pero se consiguió sacar varias propuestas, recogidas por bigfoot en el acta de dicha reunión.

Aclarar, no hay una propuesta prosi, no hice ninguna, pero si hubo alguna propuesta que era montar una fiesta (propuesta Paco) con el dinero recaudado por los contratos que tiene la federación con distintas marcas publicitarias.

Así que tenemos por orden de aparación en el acta...

-Propuesta Sopi
-Propuesta Paco
-Propuesta Carrasco
-Propuesta Pollo
-Propuesta Bigfoot(parecido a fiesta pero casa rural)

La encuesta esta echa para que cada uno pueda votar a las que no le importaría y ante dos propuestas parecidas no tenga que decidirse por una única.

Tras elegir una se puliran los detalles, si los equipos confían en la federación, esta puede encargarse de ese refinamiento.

31 comentarios:

Anónimo dijo...

la propuesta PROSI es la que había en un principio desde la jornada 2 o 3 creo.

Raul Tierno dijo...

pero la propuesta prosi, solo era en base a los 200€ recaudados por las fichas de los equipos.

Anónimo dijo...

por eso, el resto a repartir entre los mismos?

bueno da =

Anónimo dijo...

El sistema de Bigfootito se supone que vamos a la casa rural o local, y alli en medio de toda la fiesta hacemos entrega de premios y a reirse carcajadas con los superpremioss.
Emocion 100%

¿No entregaremos los premios y al finalizar irnos pa casa porque tengo que cuidar a mi abuela y el perro se esta cagando por toa la casa, no?

Por lo cual soy 100% partidario de que haya una fiesta pa celebrar el duro sufrimiento de estas desastrosas superliguera gestiones y asi mismo comentar aquellos magistrales partidos que compartimos con tchite o mosquera y baldomeroIV.

Mi opinion, me dan igual los sistemas que haya siempre que los premios se entreguen en medio de una fiesta bien larga y de paso nos llevamos un balon(Toni estará recuperado por esas fechas) pa homenajear el fin de la liga 2008/2009 y echar un partidillo

Q me rompan la otra pierna si deseais repartiros los premios e iros a casa px la abuela se ha tropezado con una caca de perro y se ha roto la crisma

Anónimo dijo...

por ahí van los tiros luis, mi plan es llevarme al toni to ilusionado a la casa rural del jerte que sea, y en el primer momento que este descuidado mirando el paisaje al borde de un precipio, empujarle ligeramente.

Ahí es cuando empieza la auténtica fiesta!!!

Anónimo dijo...

Luis for president!

Anónimo dijo...

Festivaaaaaaal del humor... ¬¬'
Creo que voy a conservar la escayola cuando me la quiten por si tengo que aporrear alguna cabeza... Luis, olvidate de partidos, daré gracias si puedo andar bien.

Anónimo dijo...

Menuda desfachatez..

Anónimo dijo...

A ver si nos aclaramos. Tengo entendido que sistema Bigfoot es simplemente una proposición de fiesta pero sin aportaciones de la Liga. ¿Que sentido tiene votarlo?. Si en eso vamos a estar casi todos de acuerdo y el que no quiera ir pues que no vaya.

Raul Tierno dijo...

el sistema de bigfoot es coger todo lo ganado por extras y ponerlo para una casa rural, si no no hubiera entrado en la encuesta ¿qué hacemos con los dineros?

Anónimo dijo...

Pues entonces el Sopi está muy equivocado en sus conceptos.

Anónimo dijo...

Sinceramente este sistema de votación no lo veo bien porque no pone lo que ha dicho uno claramente, por ejemplo mi proposición no está puesta exactamente como yo la dije al final pero bueno de todas maneras, hay un empate, esto es un cachondeo xD

Anónimo dijo...

xasto yo propongo destinar lo que cueste la casa rural (aprox 250 leuros) y el resto a premios

Anónimo dijo...

Pues sí, esto es el cachondeo padre ;)

Anónimo dijo...

Seré breve esta vez:

1) La democracia es un mojón que se deshincha sin piedad.

2) 250 € para una casa rural...ehr, esto...no lo veo eh?

3) Paso de leer más hasta que llegue el viernes.

Anónimo dijo...

Podriamos votar otra vez pero solo estos dos sistemas que han ganado por mayoria absoluta no??

Y para los que no nos hayamos enterado bien de los sistemas, que prosi lo muestre brevemente y detalladamente en un nuevo blog y encuesta, dificil es que se repita el empate xDDD... espero.

Aquellos que quieran recoger los premios y irse pa casa,¡ojo! a saber si van todos, los que no hayan ganado nada, no se que pintarán ahi en la entrega de premios
Sistema Sopi(más dinero y ¿pequeña fiesta?)

Aquellos que quieran disfrutar de una largisima fiesta mientras se dan los premios y todos contentos
Sistema Bigfoot(Viaje a hawai sin billete de vuelta y así ver hadas fluorescentes y otros dragones lilas q andan escondios[efectos de la absenta])

Anónimo dijo...

Dudo con todo mi ser que hayan votado los 20 como refleja la encuesta.

Anónimo dijo...

Confirmado, el Pero no ha votado, entre otros.

Anónimo dijo...

por que no lo ves??

Anónimo dijo...

Aver lo que tenemos que hacer es reunirns o algo porque está claro que se puede votar desde ordenadores diferentes, como dice el Bunbury no ha habido 20 votos, asi que...aver que hacemos no? Y prosi pon las propuestas en condiciones que las mias no estaban como eran.

En la encuesta pon algo para rgistrarse o lo que sea si puede ser..

Anónimo dijo...

A la mierda la Democracia, PROSI haz lo que te salga de los cojones con el dinero de la publicidad... es imposible que esten conforme 20 personas con mentalidad diferente.

LO UNICO QUE HAY QUE MANTENER SON LOS 200€ DE LOS 10 QUE HEMOS PUESTO CADA UNO, LO QUE VENGA DE EXTRA, BIENVENIDO SEA.
HE DICHO.

Anónimo dijo...

Pienso que lo que tenemos que buscar es la mejor solucion para la liga, y esto es buscar algo que incite incluso a los ultimos a segui jugando...
He dicho xD

Anónimo dijo...

En un país de 2.000.000 de habitantes pon 5 partidos políticos y haz elecciones... 2 días después; Guerra Civil XD.

Anónimo dijo...

En un país de 2.000.000 de habitantes pon 5 partidos políticos y haz elecciones... 2 días después; Guerra Civil XD.

Lox2 dijo...

A mi se me acaba de ocurrir, asi de repente, es:

Si realmente nos dan esos dineros extras, podriamos convertir el dinero que pusimos inicialmente en una fianza, que se nos devolverá a todos los que no hayan perdido el interes por la liga en el transcurso de la misma. Y los premios lo cubrimos solo con el dinero extra, que da de mas y de sobra, incluso para añadir las categorías que decía sopi, al maximo goleador, y demás.

Con los 10 euros de la fianza, al final de la liga, pues hacemos caldereta, nos vamos de putas, o lo que os salga del cimbrel. Y así tambien se puede apuntar gente que no haya participado, y poder captar nuevos adeptos para el año que viene.

pablo dijo...

Miedo me da irme de putas con 10€. Mínimo sífilis&gonorrea.

Anónimo dijo...

yo insisto.

10 euros no me sacan de pobre. ni a mi ni a nadie

Lox2 dijo...

La idea de poner 10 euros, no era para que nos diesemos de ostias por los premios y no perder el interes?
Pues yo creo que con las perras extras se cumple esa funcion de sobra. Por lo que los 10 euros de la inscripcion que cada uno se los funda en lo que quiera, y asi pueden venir los no afiliados a cualquier evento que queramos hacer.

Fueraparte que organizar algo para que vayamos los 20, y solo los 20, a priori puede parecer sencillo, pero ya os digo yo que no es facil.

Anónimo dijo...

Paso de leer los comentarios que habeis escrito, pero os digo que vaya gilipollez lo de la encuesta, 28 votos y somos 20 participantes?yo no he votado y me niego, deberiamos de darle un premio por gilipollas al que mas veces haya votado.
Yo voto por repartir el dinero en premios, el que quiera fiesta que las page.
Ah y soy el Pero, no el numero 3,8,14,21 y 25 de los votos.
Si alguno tiene tiempo, q haga la lista de lo q kiere cada uno

JaviGarciaSopi dijo...

esta claro que los votos tienen que ser publicos.

Anónimo dijo...

Estoy viendo en la 6 en vidas anónimas que por 10€ los travestis te la chupan. Apoyo la idea del Lolo xDDDDD.