martes, 15 de septiembre de 2009

Portada T2-J2

7 comentarios:

Anónimo dijo...

¿el sobrino de quién ha hecho esto?

JaviGarciaSopi dijo...

el sobrino de mi tio.

Tengo que pedir disculpas porque no tenia mi programa predilecto pa editar las portadas y ayer estaba ya hasta los huever del paint.net ese, que bastante ha dao de si.

En las siguientes ediciones esperaremos tener de nuevo todos los medios, y poder azotar más fuertemente a los opresores del deporte.

big dijo...

pues me da que se acaba la superliga, por que va a bajar conmigo y con ana, pero del tirón

pablo dijo...

Hombre, yo no descartaría a "Los cortijeros", juagar miercoles y domingos le puede pasar factura. Tan solo hay que ver las alineaciones que pone para ver el efecto de las rotaciones.

JuanDi dijo...

si, esque el cortijo atletico no está para tantas competiciones. y yo 3º y palizando al sopi, habrase visto! Equipos revelacion (aver como acabamos)

Bluebrown dijo...

Y en breveee Loveless(1º) vs Equipazopazo(2º) hagan apuestaasss

pablo dijo...

empate