lunes, 21 de septiembre de 2009

Portadas La Gazzeta dello Sport T2-J3

[Editado: Antecedentes]

10 comentarios:

Pipe dijo...

jajajajaja muy buen estreno si señor lolo.
Tenias bastante morralla para hacer una portada xDD

big dijo...

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Rinoa dijo...

yo ahi me estaba bebiendo un rebujito , bueno mas bien me lo estaba acabando, de ahi mi cara...xD

Raul Tierno dijo...

:plas: :plas:

MA dijo...

Por si acaso, recordemos:
http://img443.imageshack.us/img443/7821/laorcaasesina.gif
XDDD

pablo dijo...

Guay!

Prosi, pasame el programa para bajar el peso del viedeo, etc. que hablamos

JuanDi dijo...

quien es el artista?? se me ha adelantado, estaba preparando yo esta gazzeta... cachis!

El resurgir del campeon... dijo...

Muy buena lolo, este año,además del pike entre champions, copa del rey y por supuesto ligas con ascenso y descenso, tenemos pikes de portadas.

Buen trabajo, lo de mi gif...se sale, que buena pablo xD

Lox2 dijo...

No tenia ni idea juandi, la proxima la haces tu, o la hacemos entre los dos.

byg dijo...

http://atizasl.superforo.net/superliga-f1/llamamiento-a-los-medios-t61.htm

este jueves le toca al PaulAkasvayu y el lunes a mi again, (que toy preparando un especial gorka, pero no me va a servir de nada por que va a ganar al cortijeroide...) salvo que se apunte nueva prensa. que se apunte el que sea en el hilo si quiere hacer otra portada, que si no va a resultar que una jornada vamos a hacer 4 y la otra no vamos a saber a quien le toca...