martes, 1 de septiembre de 2009

Portadas AS T2-J1



25 comentarios:

Pipe dijo...

jajajja vaya telita con la cara del luis y el jooselu con la peluca xDD

MA dijo...

Sencillamente brillante! xDDDD

La contraportada genial también! jajajaja

Garban dijo...

El debate se sale xDDD

pablo dijo...

xDDDDDD Muy buena. Albiol nos ha pimplao 51 puntos entre todos xD

JaviGarciaSopi dijo...

portada y contraportada.... dificil de superar!!! me kedo sobre todo kon el debate y el garbanzo espatarrao

Raul Tierno dijo...

el debate tiene su puntito, y cada semana puede salir cada temita....


Por poner alguna nota discordante a la belleza de la portada, cabría decir que se echa en falta algún comentario entrecomillado del chat o de la multi del domingo, aunque fuese sacado de contexto.

JaviGarciaSopi dijo...

mah, empezais exigiendo y to...

Rinoa dijo...

¬¬

carrasco dijo...

genial, simplemente genial.
El debate se sale, aver si se hace una costumbre jejejeje.
Sopi lo tienes chungo xD

Franchu dijo...

Cuanta información en tan poco espacio!! Estupenda.

Dictador dijo...

Lo que aburren los revolucionarios frikis sin fundamento... Dominareis el reino... de los imbéciles.

Dictador dijo...

Es como cuando ibas al Fco. de la Hera. Lo que no sueltan en casa lo sueltan en el campo.

Lox2 dijo...

jajajajjajajaj colosal!

carrasco dijo...

Valkiria !!!!

JaviGarciaSopi dijo...

valkiria?

pero dijo...

minority report!

Unknown dijo...

xDDDDDDDDD

Rinoa dijo...

pulp fiction diria yo...

Falomir dijo...

Matizar que Luis Miguel Relaño manipula la información. Si alguien debe reírse esta jornada precisamente es el Fuhrer y sus secueces de haber amarrado un punto en partidos que el año pasado serían derrotas ;).

JaviGarciaSopi dijo...

las victimas de este abusivo atropello hemos sido rovin y yo, de eso no hay duda

Falomir dijo...

Yo, yo y yo. Cuanto egocentrismo...

Bifus Relaño dijo...

Me si cuenta ayer q era al revés xDDDD

bluebrown dijo...

jajajajaja PRINGAOOOOOSSSS!!! Xdddddd

Pipe dijo...

esto de los comentarios anonimos y eso de ponerse un nombre cualquiera se deberia acabar. Tomen nota de la obsevacion señores del 4º reich

Raul Tierno dijo...

tu que vas a hablar? si eres el que tiene el poder del reich, ahí amasando dineros...