martes, 21 de octubre de 2008

Clasificaciones, partidos y todo lo demás...

Bueno, alguno me había dicho si era posible tener siempre visible la clasificación y los partidos de la semana. A mi me parecía recargar demasiado la página. Pero finalmente se me ha ocurrido ponerlo tal y como está ahora. Justo encima de los posts y de la publicidad podeis ver.

Clasificación -- Partidos -- Otras -- Ocultar


Si haceis click en alguno de ellos os mostrará lo que indica. Ahora las preguntas...
-¿quereis que sigamos haciendo un post semanal con la clasificación los resultados de los partidos?
-Lo de arriba ¿lo dejamos o lo quitamos?, si optamos por dejarlo podría embellecerlo un poco.
-¿Pongo Resultados(de la jornada pasada) y Enfrentamientos (de la jornada que viene) en vez de partidos a secas?
-Ambas cosas? solo una de ellas? ninguna?

Hasta luego perras

3 comentarios:

Anónimo dijo...

lo de arriba lo dejamos como esta pero más bonito.

El post semanal puede ser reemplazado con un análisis de jornada que haga cualquiera que se ofrezca voluntario

Anónimo dijo...

Cuidado con Ramón Rodríguez Verdejo, alias Monchi, alias bigfu, una eminencia en la teoria futbolistica, el consejero de Maldini y un visionario nato negado por la mala fortuna... En cambio vuestro querido amigo el pollo, campeon indiscutible de la porra del Grome(Eurocopa),primero en sendas ligas( atizasl yahoo) y eso que en yahoo no le conto la puntuacion de la primera jornada, y que solo ha perdido un partido en 7 jornadas y el que perdido fue por 1,5 miseros puntos es un agraciado de los azares del destino..Menos excusas que los que vamos arriba no tenemos culpa de que seas un negao, Que la suerte puede ser determinante en una,dos u tres jornadas seguidas, y cuando se gana con mas de 50 puntos de diferencia no se si influye mucho la suerte... Asi es el futbol. Y tranquilos que ya me tocara una mala racha y os reireis mas...

Pipe dijo...

lo suyo es que indiques ada semana los emparejamentos asi no tengo que buscar yo xD