martes, 14 de octubre de 2008

La afición ha elegido el peor ‘once’ del Barça en los últimos 20 años

Que cracks estos de Sport.es, creo que el título lo dice todo pero os dejo la imagen y el link...


Cómo podeis ver aparece el personajazo de la semana entre otros. A destacar la inclusión de un español en el 11 culé Xabier Eskurza y Maxi López(uno de los artífices de la 2 copa de Europa) todos son grandes estrellas, pero me gustaría destacar la NO INCLUSIÓN del siempre señor Robert Prosinecki.



PD: ¿Por qué creeis que no entró Oleguer, no vale ni pa entrar en este 11?

5 comentarios:

Raul Tierno dijo...

Seguro que a pero un equipo con tanto negro junto le pone cachondo. XDD

Anónimo dijo...

la verdad es que me jode que haya tantos, a saber quien ha echo esta alineación... fielmente habria 3 o 4 negros, que su justa medida si que me excita

Pipe dijo...

este equipo lo pones ahora en la liga y se comen el mundo!!!

Anónimo dijo...

Xabier Eskurza, Dragan Ciric... escalofriante. Bekhenbahuer y Mattahus harían el ridículo, en sus mejores tiempos, ante tal poderío.

pablo dijo...

"La Gallina" Maxi López! Ostias este si que era malo! Creo que lo mandaron a Rusia por 2 mill de €....