miércoles, 22 de octubre de 2008

Que puta mala suerte tengo, coño. Jornada 7.

La séptima jornada de la Superliga de Fútbol Profesional de Atiza nos confirma una vez más eso que a muchos de nosotros nos sigue dando vueltas en nuestra cocorota.

¿Por qué cojones hay gente con tanta suerte?

¿Cómo es posible que el Pollo que no tiene ni puta idea de Fútbol le marquen hasta los defensas?

¿Por qué todo el que ficha Pableras AKA ConVanNistelroyOsVaisACagar acaba cagándolas, o haciendo una puntuación un tanto ridícula?

Entremos en faena: Un ejemplo al azar. (de azar nada que me jodió un huevo)

En la jornada 3, tenía lugar el derbi sevillano. Nuestro entrañable amigo, bético hasta la médula; vaticina entre movimientos de manos alegóricos, rítmicos y un tanto rocambolescos, que el delantero hasta entonces estrella del No Más CR-7, había pasado a formar parte de sus filas de patéticos secuaces vagamente llamados a veces “jugadores”.



Luismi AKA QuePutaMalaSuerteTengo se estremecía entre sollozos ante la triste noticia. Dos días después, L Fabiano era despedido del club tras cosechar la temible puntuación de –3,5. ¿Casualidad?

Casualidad o no, aquí viene VanNistelrooy.

En esta jornada, en las puertas del mítico y barato concierto; nuestro ya no tan entrañable “amigo” celebraba el gol del gran delantero del Madrid. La suerte estaba echada. Nos había revelado su fichaje estrella de esta semana. Se hizo el silencio entre los presentes.



Minutos después le anulaban un gol legal, para 5 después ser expulsado. La leyenda de este entrenador se hace más grande, y en esta ocasión muchos equipos sufren las consecuencias. ¿Casualidad? ¿Tiene el pendiente de aro algo que ver en todo esto? ¿Acaso es éste el papel de este entrenador: hacerse de jugadores para hundir su carrera y amañar así partidos para los que es contratado? Eso es algo, que nunca sabremos.



Si queremos ser imparciales, gran parte de la culpa de este resultado de este jugador no la tiene sólo este temible entrenador (no tanto por jugar contra él, como por ser víctima de sus fichajes). Nuestro editor jefe, Raúl AKA VoyAInventarmeLoDeLasTarjetasParaGanarEnAlgo; nos asegura dosis de espectáculo con sus nada despreciables 19 tarjetas en 7 jornadas (61 puntos perdidos). La presencia de VanGol en sus filas era un síntoma de lo que más tarde sería la enfermedad. Roja directa.
Son dos jugadores a seguir muy de cerca: si te coinciden jugadores con ellos, estás perdido.


¿Y después?

En próximas ediciones, siempre después de cada jornada, seguiremos muy de cerca la suerte de todos los equipos, resultados rarísimos, fichajes de 1 millón que acaban marcado dos goles (y que seguro que los tiene el Pollo), entrenadores pésimos, suertudos y mal-suertudos, fichajes de miles de millones que acaban con resultados de risa o que ni siquiera juegan por que discuten con el entrenador por la mañana... Todas esas cosas que hacen de esta liga: “una puta mierda por que siempre me toca a mí la mala suerte”.

Un saludo.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

mala suerte yo q en la penultima jornada perdi por 0,5 y en la ultima por 2... asiq dejaros de tonterias

Anónimo dijo...

esa era la segunda parte

JaviGarciaSopi dijo...

jejejej ke wena la descripción de Pablo presumiendo de Luis Fabiano.....

pablo dijo...

amen

Anónimo dijo...

pablo pq no te conectas al tuenti? sales en muchas fotos

Anónimo dijo...

Lo de que tu seas el que mas mala suerte tenga... no confundas inutilidad con fortuna xDDD. Eres el que mejor va en la liga en proporción con la clasificación por puntos. No te puedes quejar, cuco. Mala suerte, y merecida, diría yo que tiene el Carrasco, que va 7º por puntos y lleva 2 tristes victorias. Claro está que hizo la mitad de los puntos en una sola jornada.

Anónimo dijo...

calla anonimo, q podria estar ahora con 15 puntos, y mas de uno se estaria cagando en las braguitas