lunes, 6 de octubre de 2008

Jornada 6


Clasificación Partidos Otras

Panel J6

14 comentarios:

Anónimo dijo...

vete a tomar por culo bifu... por medio punto q me has ganao.. ya esta bien joder

Anónimo dijo...

xDDDDDDDDDDDDD

es lo que tiene que juguemos con casi todos los jugadores iguales, que un gilipollas puede marcar la diferencia, en tu caso, creo que ha sido Diarra.

No se que jode más perder de medio punto o perder de ciento y pico como perdió el juandi. eso si que duele. al menos no acumulas mucha diferencia de puntos, ni yo salgo de los puntos negativos...

pablo dijo...

xDDDDDDDDD tiene cojones que pa una semana que gano..ha sido porque ni he hecho cambios por estar de joda aquí en Sevilla.

pablo dijo...

por cierto antoñito... te salió el brevaje???? es pa intentarlo yo.. xDDDD

Anónimo dijo...

No estaba malejo, tan bueno como el del propio ristorante no, pero se defiende. Se me olvido echar puerro, pero aún así daba el pego. La bolsa esa de 1kg de mierda da para 3 años de sopas me parece a mi.

pablo dijo...

para prosi o antonio.
En el diplomacy entiendo que para mandar una carta a una potencia es

PRESS to [inicial o iniciales de potencias]

Hola.Como estás. Yo muy bien...x ej

ENDPRESS

esque me tira un mensaje que pone:

Signon command not encountered. Use 'help' for info.

Pipe dijo...

pablo, antes de eso te tienes que loguear como usuario.

signon ratisa CLAVE
PRESS to [inicial o iniciales de potencias]

Hola.Como estás. Yo muy bien...x ej

ENDPRESS

signoff

Pipe dijo...

y ya han puesto los puntos de la jornada 5. messi 14 puyol 2 y xavi 3 creo...

Anónimo dijo...

no me cuadra la diferencia de puntos desde la jornada 5 a la 6, tampoco los goles a favor, el copy&paste puede ser traicionero.

Raul Tierno dijo...

no se si habrá alguna errata, pero tan solo comentar lo que se ha hecho, hemos introducido en la BD las puntuaciones correctas de las J5 y nos devuelve los datos que aparecen aqui en la J6, de la jornada 5 se han cambiado en Internet los puntos seguro y la clasificación, no se si se ha llegado al punto de toquetear la DP, si ves algo raro será porque no se ha tocado, pero verifico tu +3 en DP acumulado hasta l J6 Reverendo Lovejoy.

byes

Anónimo dijo...

A ver... si estoy en la jornada 5 con -13, y gano en la jornada 6 por 21... a mi me dan 8 y no 3, es a lo que me refiero...

Anónimo dijo...

Rovinsider, debes contar con que se han actualizado las diferencias de la jornada 5 que no lo estaban. Nte fijes en la clasificación de la J5 porque está mal y hemos pasado de volver a ponerla. La de la J6 es la buena.

Anónimo dijo...

Bien hombre bien... así si.

Anónimo dijo...

eres bonito pablo.. meca eres el hijo del presentador de la ruleta