miércoles, 4 de febrero de 2009

ATENTOOOO!!!!!

Estamos que tiramos la casa por la ventana!!

Os traemos una pequeña herramienta que servirá para satisfacer las delicias de todos aquellos estadísticos en cuanto a datos superligueros se refiere.

¿¿Harto de tener que abrir 4 o 5 paginas para ver todos los datos de la jornada?? Olvidate de eso. Podrás comparar los datos con los de tu oponente fácilmente, con enlaces a los jugadores y los equipos en todo momento, para que puedas comprobarlo con tus propios anteojos!

¿Quieres ver los datos acumulados de toda la temporada? Aquí podrás perder tu tiempo a gusto ahora que estas de exámenes.

Pongo enlace en la parte derecha en el apartado "Competición" y un par de capturitas. El estilo de la página es muy básico pero bueno está, si alguien se quiere currar uno ya sabe...


Comparando equipos

Clasificación acumulada de goles
(en esta no estan los de penalti)




PD: Es una aplicación que tengo yo en mi ordenata, asink solo sera accesible cuando lo tenga conectado y en el hamachi.
PD2: En las estadísticas los penaltis parados no se por qué no ha pillado los datos bien de Yahoo!, el caso que sale en todos 0, no hace falta que me comentes que eso esta mal, cualquier otro error si es recomendable que me lo comenteis para solucionarlo cuanto antes. :)

9 comentarios:

Pipe dijo...

muchas gracias prosi!!!! :D
ahn, la estadistica de penatis parados esta mal xDDD

Anónimo dijo...

ami no se me abre

Anónimo dijo...

Necesitas Hamachi, Juan Antoño.

Anónimo dijo...

en el hamachi habra q poner alguna direccion, no? yo lo tengo abierto y a mi no se me abre ninguna aplicacion ni perro

Anónimo dijo...

red: atizasl
pass: atizasl

Anónimo dijo...

Soy un ignorante, que es Hamachi?

Anónimo dijo...

el hamichi es la meditacion esa que hacen los chinos, que cogen posturas raras y ostias, inculto

JaviGarciaSopi dijo...

amichi es una colonia

JaviGarciaSopi dijo...

x cierto, a ver si tengo un rato y lo pruebo, pero tiene buena pintina prosi!