sábado, 28 de febrero de 2009

Pedido de camisetas

A ver bastardetes

Juandi ha encontrado por ebay un tipo que deja camisetas de futbol a muy buen precio, con nombre y dorsal si quereis, el va a pedir alguna camiseta y ha decidido hacerse cargo de un encargo conjunto para los aticeños.

Cosas a tener en cuenta:
-Las tallas son M y XL (no hay L), pero la talla M parece ser la típica en camisetas de fútbol.
-Hay bastantes equipos pero por supuesto no todos, en el siguiente enlace en el documento teams.doc podeis encontrar los equipos disponibles. Camistas disponibles
-La intención es hacer el pedido a media semana, para concretar la camiseta o para consultar algo, ponser en contacto con Juandi.
-Precio de 30 euretes.
-Como la labor de juandi es altruista se pide no calentarle mucho la cabeza.

Se acaba el comunicado

:)

14 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo quiero una de la selección española con el dorsal de Raúl.

Ah, y una del Valladolid con el dorsal de Higuaín, pal año que viene.

Anónimo dijo...

ami pa del madrid de messi

JuanDi dijo...

apuntadas, me dais los 30 euros hoy o mañana como muy tarde...




PD: para poner comentarios ingeniosos y demas gilipolleces teneis un chat en la parte izquierda del blog, solo teneis que poner vuestro nombre y el mensaje tan gracioso que se os haya ocurrido, muchas gracias.

pablo dijo...

Pa mi la del Barcelona de Mosquera

JuanDi dijo...

venga,a ver quien es el primer gazpachon que salta con la de cristiano ronaldo del madrid... rebaja del 5% al mas vivaracho

Anónimo dijo...

Yo quiero la de Maniche en el Oporto.

Anónimo dijo...

De Maniche sólo hay XXXXL

Unknown dijo...

Y Kakà en el Betis? que buena dupla haría con Emaná! imbencibles!! volverían a ganarle al chersi!

JuanDi dijo...

invencibles kerias decir, no? xDD, seguro k si, k alomejor ganaban otra copa del rey contra el getafe o mallorca

Anónimo dijo...

juandiegor yo quiero la del Madrid de Sergio Gramos, cuando te doy los 30 mocos?? POr cierto lo del partido no es seguro aun, mañana salen las entradas a la venta, y cuestan entre 50 y 60 euros, Teneis pensado venir alguno si consigo?

Anónimo dijo...

a q partido??

Anónimo dijo...

madrid-atleti, peroclo

Anónimo dijo...

ahhm, mi compañero de piso (el laja) va, 70 pablos... y eso q va con peña y ostias. pollo no te conectas? me puedo ir contigo a cc hoy o q?

Anónimo dijo...

La de Agbonlahor del Aston Villa, Diega. El dorsal creo que es el 9, aunque no estoy seguro.

Y pollo, págale al juandi la camiseta mía cuando pagues la tuya y saldamos deudas.