lunes, 16 de febrero de 2009

Portadas AS J23

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Mr.Rodo, Mr.Rodo oooh, Mr.Rodo.

Anónimo dijo...

El amigo Shenmue urgó, urgó y en el fondo de la basura, junto a un cromo de Kanouté, los 3 puntitos encontró.

Anónimo dijo...

creo q es la portada mas merecida hasta ahora jojojo

Anónimo dijo...

De la suerte y sus decantaciones hemos hablao bastante juandiego, victoria justa sobrada y salerosa, no me hinches las pelotas xD

Pipe dijo...

jajajajaja que bueno el brazo de spiderman xDDD di que si chokus!!

Anónimo dijo...

Ese Choco, el asesino de leyendas!!! Da miedo ponerse líder y que te coja....

Prosi, haz una encuesta pa votar al más llorón, pero de esas chungas que se puede votar 12 veces, que tengo mucho voto que repartir.

pablo dijo...

me parece genial la metáfora de los rodillos de un lavadero de coches limpiando la cacota. La mejor portada que he visto hasta hoy. Un 10 diego.

Anónimo dijo...

Te voy a dar yo a ti metáfora, Josebas.

Y sí, "La Diega" (Como diría Vito) se va superando día tras día en esto de hacer portadas. Pero no llames borrachos a caballeros como Barkero y Pedro León, que son como de la familia xD.

Y sobre mi victoria, me remitiré a palabras de Preciado: "Ni antes éramos la última mierda que cagó Pilatos, ni ahora somos el Bayern Leverkusen".

Hala.

Anónimo dijo...

weno weno, gracias x los alagos (o halagos,como sea), aunque a algunos les toque los huevos cuando se habla de suerte, xD (es otra metáfora por la eterna lucha entre el piecito y tu con la suerte de uno y de otro, seguro que Joseba se ha dao cuenta).

Paco, lo de borrachos era por mi equipo en general, somos unos borrachos y mis mejores bazas eran Don Javier Barkero y Don Pedro León, y aun asi han echo escabeche con mi cabeza.

Y no somos el Bayer Leverkusen, pero si podemos ser el Benfica, o el Pajara Playas!
Ahora a por el Sopi, y luego a por Shenmue, y luego a por carrasco otravez y luego nos conformaremos con quedar entre los 14 primeros... asi es el futbol

Anónimo dijo...

Yo el Benfica no lo quiero, que está José Antonio "Tumor" Reyes tomándole el pelo al que apostó por él para triunfar en Portugal ;)

Con quedar el 14º ya me puedo dar con un canto en los dientes. El fin de semana visito nada más y nada menos que a la Unión Soviética xD.

Anónimo dijo...

Juro por mi sentido aracnido que volveré a lo más alto para daros por culo, cabrones.
PD: buena portada Juandi, como siempre