viernes, 6 de febrero de 2009

Portadas AS J22 - Viernes

11 comentarios:

Pipe dijo...

me niego a aceptar a magnates de ninguna clase en esta liga!! solo conseguiran desvirtuar todo lo que hemos logrado... aunque por otra parte este personaje puede ser objeto de diversas y muy dicertidas mofas...
sabeis si el fran se conecta para hacer cambios y virgen santa?

Unknown dijo...

Yo estoy a favor de que se apunte el magnate!! pero que ponga el todo el dinero para los premios xDDD

El nivel gráfico de las portadas está subiendo! este si que es un buen director hombre! xD

PD: Creo que Fran está en negociaciones con el Man City para que devuelvan a Robinho y pueda ficharlo.

Anónimo dijo...

Lo del pito tan sabroso fué el subnormal de Pablo (imagino) pasándose por mi, pero bueno, puede valer xD. Y dejad ya de poner la foto esa en la que parece que estoy cagando xD.

Anónimo dijo...

todos al guarrero a ver el futbol! xD

pablo dijo...

que te hace pensar que fui yo??? xDDDDDDDDD

Anónimo dijo...

ajajajaja es buenisima la portada, de las mejores creo yo, por lo menos en contenido e informacion jajaja, como sube el nivel.
POSDATA: por mucho fans que haya....voy a ganar esta jornada putas

pablo dijo...

me imagino al magnate suizo gastansose solo 60 mill de los cien.. porque le tiene que dar la vuelta a su madre.
Se me ha venido esta imagen a la cabeza xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Anónimo dijo...

wapisima la portada diega.
Carrasco, la puta potra que tienes se va a acabar ya, he ablado con el gorbierno pa que te quiten los 20 puntos semanales q te dan por discapacidad mental y te los van a quitar!

Anónimo dijo...

spero que hayas hech tu mejor equipo Pero, porque no solo quiero ganarte, sino humillarte con la mayor paliza ¬¬

JaviGarciaSopi dijo...

jajajaja esta si que es buena!!!

Pipe dijo...

creo que juega robbeeeen!! yiiijaaa!! 2 golitos de robben y 3 de zigic!!! :D