viernes, 26 de septiembre de 2008

Jornada 4

Clasificación


Partidos


Otras clasificaciones



12 comentarios:

JaviGarciaSopi dijo...

pablito habra que ir ganando algun partido no???

Raul Tierno dijo...

a partir de hoy bunbu se encarga de poner to los colorines y toas esas cosas. si quereis añadir algo a la clasificacion o alguna clasificacion nueva hablad con él.


jur jur jur

Raul Tierno dijo...

quizas meta a josemari contra el madrid, ante el barcelona hizo un gran papel, que me decis?

Anónimo dijo...

pues que es del betis....ni mas ni menos..

Anónimo dijo...

Pos podriais poner quien se gasta mas dinero en negros, y se le da el trofeo al anti-racismo

Anónimo dijo...

Si, yo me ocupo de esas historias. Desde lo mas alto de la cúpula me lo han rogado y claro, no he podido negarme. ;)

pablo dijo...

Lo mío es el periodismo antideportivo, está claro.
No te creas que no lo intento boba, pero el futbol son rachas, lo doy todo en cada partido... y bla bla bla bla bla bla bla

Anónimo dijo...

Hay que ir partido a partido, ya no hay rival pequeño, tenemos que hacer nuestro fútbol... tópicos en este deporte hay para dar y regalar.

Anónimo dijo...

Yo aspiro a lo mismo que el equipo al que represento en esta liga, ¡NUMANCIA! (aunque no haya usado a ningun jugador de este equipo, confio en ellos para algún apuro), me conformo con permanecer en la categoria... xD

Buen trabajo con esto de las clasificaciones, colorines, etc, very bien. Deberían tomar ejemplo los bastardos de la Superliga Yahoo.

PD=¡¡Cuando cojones va a volver Heitinga!!

Anónimo dijo...

Hetinga ha discutido con Jesus Gil y dice que abandona el Atletico

Anónimo dijo...

tambien podrias poner los morosos que falten por pagar los 10 miseros euros

Anónimo dijo...

-LISTA DE MOROSOS-
Vito (no me pudo dar el dinero el último sábado que estuvo aquí)
Pollo
Ruso
Luis
Paco el Costo
Garbanzo