sábado, 13 de septiembre de 2008

Personajazos del fútbol :: Matthew Etherington

El Josebas AKA Pablo. A tenido a propia cuenta crear una serie de articulos recolectando lo más bizarro del fútbol. Cuando encuentre algo reseñable lo estudiará y lo expondrá ante el resto de los jugadores de ATIZA SL.


Matthew Etherington


En esta ocasión presentamos a un verdadero jugón: Matthew Etherington, centrocampista del West Ham de 27 años. Estadísticas del jugador:

PARTIDOS - 150
MIN.JUGADOS - 10.069
GOLES - 8
TARJ.AMARILL - 9
TARJ. ROJAS - 0


Lo curioso de este jugador: cobra cerca de 2 millones de euros al año y ha pedido un adelanto de 300.000£ a su club para salvar la vida pues debía más de 1 millón de € y le habían puesto precio a su cabeza. A eso se le llama ser ludópata. Imagínate una paga a la semana de 37.800€ y encima deber dinero.



Entre sus aficiones, aparte del póquer y la ruleta también están las bebidas espirituosas. Ya en 2007 le quitaron el carnet de conducir por ir al volante con una buena moña. Un verdadero crack, si señor.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Josebas ostias no te metas con el chaval que ese dinero te lo juegas tu en la tragaperras cada vez q sales a tomar una caña al bar de la eskina, que pa eso eres del mismo bilbao

Anónimo dijo...

pero Pero! que le quitaron el carnet del coche por borracho!!! Eso es un deportista?? Soy presidente del West Ham y se marcha cedido a Siberia.

Anónimo dijo...

yo lo mandaba con un lacito y todo

Anónimo dijo...

Permítamente que me de la risa. El destino me ha otorgado una venganza pronta al rechazo de mi propuesta y encima dos de los mayores detractores. Si hubiera salido adelante hubieran salido 2 empates, una cosa normal, tirando a bastante baja, en una liga de fútbol, que era lo que yo buscaba, una aproximación a la realidad. Incluso hubiera dado ventaja a los equipos que jugaban como local. Pero bueno, esto es lo que hay y a tragar hasta el final con ello.

Anónimo dijo...

prosi, con la tonteria del otro dia (y no tener internet en casa)... me he encontrado con esto hoy...

Presupuesto disponible 7.81... y hacer 15,50

xDD

Dios, Maldito virus FIFA! xD

Paco Choco dijo...

xDD Sí, es una buena joyita este tio... para la próxima semana os propongo como personajazo a Gazza Gascoigne, que aquí ha sido noticia por haberse ido de gira con los Maiden a Austria y haber aparecido a los dos días en Portugal completamente doblado. Eso, ni George Best en sus mejores tiempos ;) Best wishes little dirty guys.

pablo dijo...

La semana que se va a poner un PERSONAJAZO con todas las letras. Más grande que Gascoigne y Best juntos.

Un abrazino urifriski, que más ganao cabrón...

Anónimo dijo...

Lo siento Paul, la suerte se ha aliado conmigo esta vez, porque con una defensa compuesta por Zabaleta (...!!!), Contra y Drenthe, aun no me he explico como no me has pegado una soberana paliza. Nos vemos en la vuelta :).

Muaks