viernes, 26 de septiembre de 2008

La Federación habla

Ya estamos en predisposición de la 5 jornada, y se acaba el aplazamiento que la federación ha hecho a aquellos presidentes que a principio de temporada no se encontraban en buenas situaciones económicas, esperemos que las labores de buscar patrocinadores hayan sido propicias por el bien del transcurso liguero.

Sabed todos que aparte de la ficha que hay que pagar por jugar, la federación tiene ingresos adicionales. Depende de la cantidad de estos segundos, se vería si hacer fiestas de presidentes y/o más premios.

Para algunos como Pollo - Garban no tendrán problemas de patrocinadores, sin embargo a ver que empresa confía en un club con trabajadores extranjeros y sin petrodolares rusos. ups :)

-LISTA DE FEDERADOS SIN FICHA RENOVADA-

Vito (no me pudo dar el dinero el último sábado que estuvo aquí)
Pollo
Ruso
Luis
Paco el Costo
Garbanzo

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Venga pollo que te den ya la beca esa pa que pages los 10 euros, que tu eres como el rey, te costeas tu vida a base de los impuestos de los españolitos de a pie que nos hartamos de trabajar, menos mal que al carrasco ya no le darán beca, eso que nos ahorramos, pa hacer autovias...

JaviGarciaSopi dijo...

que verguenza. 10 euros y todavia sin pagar....

yo creo que tanto pollo como garbanzo se merecen una sanción ejemplar por parte de la federeacion. El descenso automatico creo que sería una justa opcion.

por cierto pollo, te recuerdo que me debes 5 euros dessde el principio de verano... Es este el tipo de presidente que queremos en nuestra pulcra competición???

otro por cierto, un curioso link al tema:

http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/1a_division/real_madrid/es/desarrollo/1169447.html

Anónimo dijo...

yo le pagué los 10 euros al juandi hace como dos meses...

por favor ruego se me extraiga de la lista de morosos lo más rápidamente posible...

Salud

Anónimo dijo...

Aparte de esos cinco euros te debo y pienso pagar una buena ostia entre oreja y oreja sopi, y por cierto al chino lo tienes mu desengañao...
Ya te reiras menos. Y si, en cuanto me den la beca pienso pagar todas mis deduda, acaba de sacar a mi club de la vil ruina y estoy haciendo un inicio de temporada esplendoroso, es normal que me salgan detractores, pero para todo este tipo de gente tengo una frase, "Mierda para vosotros..."

Anónimo dijo...

cierto es, el señor Domingo Abramovich me dio sus 10 Euros y los entregue en la federacion junto con los mios.

Anónimo dijo...

Y Paco el Costo también ha despositado la multa. Ya quedan pocos morosillos.