miércoles, 17 de septiembre de 2008

¿Valencia o Balenziaga?

8 comentarios:

pablo dijo...

Dronja en el colacao de esta mañana????

Raul Tierno dijo...

me encanta cuando el fotografo se mete con él y se dedica a asentir. XDD

Y el momentazo con el Bonico del tó es maravilloso. Juas

Anónimo dijo...

Me cago en la puta de oro..¿Cuándo coño van a poner a Sergio García en la superliga?. ESte juego es to mentira. Propongo que se empiece otra vez todo el mundo con 0 ptos.

pablo dijo...

He cambiado esta semana por lo menos 5 o 6 del equipo, he cambiao de táctica... Como no gane esta semana, dejo el equipo todo el año sin mirarlo y que se las arreglen ellos... seguro que hago más ptos.

Dejo una pregunta en el aire... ¿Qué es mejor? ¿Gastarte 50 o 60 mill en 2 jugadores franquicia de esos de 18 goles mínimo al acabar la liga (+la virgen faltas recibidas, +tiros a puerta...) ¿¿¿o tener un equipo compensado en todos los puestos?????

Pipe dijo...

pablo, yo tengo a messi aguero y kanoute, con eso te digo todo...
Acho a mi el balenciago este me da un repelus de la hostia. que bicho mas raro...

pablo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
pablo dijo...

Pirri, con eso debes de llevar casi 70 mill. Con lo que valen los porteros...te dan para 4 cafres supersucios en la media que son los que valen 2 o 3 mill.
Pero claro... llega Kanouté...34ptos. Tócate los cojones. Con kanouté solo hubiese ganao a Rovin esta semana.
Complicao este juego.

Miguel Angel, esta semana ha metido Josemarí un gol en el entrenamiento. Mucho ojo que llevaba 4 años sin marcar en competición oficial. Lo digo porque lo tengas en cuenta para meterlo en tu equipo. De nada.

Anónimo dijo...

con kanoute hubieses ganado a mas de 2... pero bueno, jugais con ventaja... yo no pude ver nada el sabado por la mañana debido a mi ausencia de internet... no es plan de venirse a la oficina un sabado ¬¬'