domingo, 28 de septiembre de 2008

Personajazos del fútbol :: Thomas Gravesen

El PendienteAro AKA El Cebolla. A tenido a propia cuenta crear una serie de articulos recolectando lo más bizarro del fútbol. Cuando encuentre algo reseñable lo estudiará y lo expondrá ante el resto de los jugadores de ATIZA SL.

Thomas Gravesen

Gravesen nació en el planeta Tarascada-RX7 hace 32 años. Viajó al planeta Tierra
huyendo de la policía y se instaló en Dinamarca, donde empezaría a jugar al fútbol a la temprana edad de 27 años.
Pronto, el Madrid de Florentino Pérez lo reclutó para el elenco de galácticos debido a la gran clase y calidad que atesoraba el jugador. No defraudó…y llegó a inventar uno de los regates más impresionantes de la historia del fútbol:


Aparte de ser un gran jugador era una tipo con la cabeza muy bien amueblada y una bellísima persona, lo cual no es fácil siendo un jugador de tantísimo éxito. No dudaba en ayudar a sus compañeros con un buen consejo cuando lo necesitaban.



Pero un jugador de tal magnitud es muy difícil de retener en un equipo y Thomas abandonó la disciplina blanca para triunfar en la Gran Bretaña, donde una velocidad y zancada como la suya junto a su técnica sin duda harán las delicias de los aficionados ingleses; se unirá sin duda al olimpo del fútbol inglés con Best, Gascoigne, etc.

12 comentarios:

Anónimo dijo...

Señores, todo apunta a que no van a dar los puntos de Espanyol-Barça. A mi no se me ocurre otra cosa mas justa que dar por empatados los partidos que estuvieran por decidirse dependiendo de esos puntos y los demás dejarlos como están. ¿Que pensais?. Menuda bicoca está formando la puta página de yahoo.

Anónimo dijo...

También es verdad que el caso Messi es un tanto particular, y estimando que hará sobre los 15 puntos habría que considerarlo. En definitiva que es una putada. A ver si durante el día suben los puntos y si no decidimos.

Anónimo dijo...

Bueno, aun estamos a martes, yo propongo esperar hasta mañana o incluso hasta el jueves al mediodía a ver si ponen los puntos, y si no pues hacer una estimación aproximada, en mi caso voy perdiendo por 1 punto, pero mientras a él le queda por puntuar Iniesta, a mi me queda Valdés, Xavi y Messi, donde Xavi sacará una puntuación pareja a Iniesta y aun teniendo a Valdés el gran Messi dará puntos suficientes para ganar fácil mi partido, por tanto lo del empate no me parece justo. Así que nada, por mi esperamos, y si vemos que siguen sin ponerlo hacemos una estimación aproximada teniendo en cuenta las estadisticas del partido de alguna página como Marca y listo..

Raul Tierno dijo...

tan nervioso estas por el resultado de tu partido falo?

Anónimo dijo...

Miguel Ángel, no me explique bien. El empate era para los partidos que se viera dudoso el resultado, como es el caso de mi partido, los demás, como por ejemplo el tuyo, está bastante claro que vas a ganar. A eso me refería. Pero vamos, que a esperar toca por lo menos hasta el viernes.

Anónimo dijo...

eso de empatar los partidos no me parece bien, creo que es mucho mas objetivo esperar a que esten los puntos, aunque haya que esperar hasta el sabado. que prisa hay?

Raul Tierno dijo...

la relación que hay entre bunbury y los empates empieza a ser sospechosa... ¬¬

Anónimo dijo...

A mi me parece de puta madre, todos los partidos empate!! :D

Anónimo dijo...

Tontos de coño, que he dicho que esa es la posibilidad en caso de que finalmente no den los puntos, y que empatar ni que mierda, ya lo he explicado dos veces. Que os jodan a todos panda de parapléjicos mentales.

Anónimo dijo...

Era bromica xD.

pablo dijo...

Tu también hueles a caquita de bebé.

Anónimo dijo...

pfff a ver q hacemos... si etoo me hace 31 gano, asiq ni pal juandi ni pa mi, ponednos empate y listo